enter the code here

Motorola Mu350r Radio De Dos Viaas Frs / Gmrs Con Bluetooth

$4,750.00
Sin IVA

Descripción

MOTOROLA MU350R RADIO DE DOS VIAS FRS / GMRS CON BLUETOOTH DE 22 CANALES Y 35 MILLAS DE ALCANCE

DESCRIPCION

  • La radio Motorola serie MU350R es audaz, potente, aventurero, diabólicamente encantador, pero sobre todo, su llegada cambia el panorama de las comunicaciones de 2 vías. Par su radio de MU a un auricular Bluetooth y comunicarse de forma inalámbrica. Mediante el uso de bluetooth, radio de la serie Motorola MU350 te permite cortar el cordón y le permite comunicarse sin enredarse.
  • Es el poder está al mando, ya que proporciona a los usuarios hasta el doble de la cantidad de vida de la batería en comparación con el paquete de baterías recargables de NiMH estándar. Con un amplificador de 1 vatio de Clase D y condensador conmutado de audio, esta radio ofrece una calidad de audio insuperable. Con un alcance de hasta 35 millas y la libertad de comunicar de forma inalámbrica, esta radio no se ralentizará.

Compatible con Bluetooth

  • ¡Corta la cuerda! La radio serie MU le permite vincular el auricular bluetooth con la serie MU por lo que no se le enreda mientras se comunican. Disfrutar de horas de libertad mientras se escucha lo que está pasando en tu canal. Presione el botón PTT en la radio cuando se encuentre listo para meter su cuchara. Para una completa libertad también se puede emparejar la radio con un botón de bluetooth inalámbrico PTT que puede ser ubicado en un lugar conveniente de su elección (auricular Bluetooth y el botón de bluetooth no incluido) .

A prueba de la intemperie
Con un grado de protección IP-54, la serie MU hace alarde de su diseño Identificación resistente a la intemperie por lo que es ideal para la protección no sólo de polvo, pero las condiciones climáticas húmedas ya sea nieve o lluvia salpicaduras.
CARCTERISTICAS

  • El radio de la serie MU le permite vincular el auricular Bluetooth con la serie MU por lo que no se le enreda mientras se comunican. Disfrutar de horas de libertad mientras se escucha lo que está pasando. Presione el botón PTT en la radio cuando se encuentre listo para meter su cuchara.
  • Con un grado de protección IP-54, la serie MU hace alarde de su diseño Identificación resistente a la intemperie por lo que es ideal para la protección no sólo de polvo, pero las condiciones climáticas húmedas ya sea nieve o lluvia salpicaduras.
  • No hay necesidad de parar la diversión, alertas meteorológicas proporcionarán su grupo con las advertencias de tormentas entrantes o condiciones peligrosas. Y, sintonizando en una de 7 canales NOAA, usted siempre sabe qué empacar con la difusión continua del clima local y regional.
  • Diseñado para adaptarse a cada estilo de vida, la serie MU le permite la conveniencia de cargar cuatro maneras distintas.
  • Una fuente de luz es siempre esencial durante cualquier situación de emergencia. Es crucial ser capaz de ver lo que está haciendo y dónde va. La serie MU tiene una luz LED incorporado que ofrece una iluminación de emergencia cuando sea necesario.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.