enter the code here

Motorola T260 Talkabout Paquete De 2 Radios

$2,450.00

Descripción

MOTOROLA T260 TALKABOUT PAQUETE DE 2 RADIOS

DESCRIPCION

  • Manténgase fuera, permanezca conectado, mantenerse informado. Con un alcance de hasta 25 millas y la libertad de comunicarse de forma inalámbrica, la T260 le permite mantenerse en contacto con amigos y familiares, ya sea hacer frente a una pista de esquí de espalda o acampar en el bosque. Esta radio ligero, compacto y duradero viene embalado con las características esenciales, como la NOAA canales meteorológicos y alertas, y iVOX / VOX comunicación de manos libres, por lo que es fácil mantenerse en contacto -y mantenerse a salvo -no importa cuál sea su situación. El T260 está disponible en un paquete doble o un triple-pack. Hasta dónde puedo esperar que mis radios para comunicarse? El alcance de comunicación indicado se calcula sobre la base de una línea sin obstáculos de medición de agudeza visual en condiciones óptimas. El alcance real variará dependiendo del terreno y las condiciones, y con frecuencia es menor que el máximo posible. El alcance real estará limitada por varios factores, incluyendo, pero no limitado a: terreno, las condiciones climáticas, la interferencia electromagnética y las obstrucciones.

CARACTERISTICAS

  • Poder a través de sus aventuras: Hay dos maneras de alimentar su radio: utilizar las baterías recargables NiMH incluidas para un máximo de 10 horas o utilizar pilas AA 3 por hasta 29 horas.
  • Conoce el tiempo por adelantado: Manténgase al día con las condiciones meteorológicas en tiempo real mediante la activación de uno de los 11 canales meteorológicos o el inicio de las alertas meteorológicas. servicio de radio NOAA puede no estar disponible en todas las áreas.
  • 22 canales cada uno con 121 códigos de privacidad: Con 22 canales y 121 códigos de privacidad, por un total de 2.662 combinaciones, es fácil encontrar un canal disponible.
  • Encuentra rápidamente un canal: Utilice la función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso. Alerta de batería baja: alarma de batería baja le recuerda cuando las baterías se están agotando.
  • Compatible con cualquier radio: Puede comunicarse con otros FRS / GMRS radios independientemente de la marca por estar en los mismos códigos de canal y de privacidad.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.