enter the code here

Nest Nc2100es Camara De Seguridad Al Aire Libre

$8,450.00

Descripción

NEST NC2100ES CAMARA DE SEGURIDAD AL AIRE LIBRE

DESCRIPCION

  • Conozca la Nest Cam para aire libre. Puede ver 24/7, con lluvia o sol. Se enchufa en el poder para que nunca tenga que preocuparse por las baterías muertas. Y envía una alerta a su teléfono cuando detecta actividad. Incluso se le permite hablar a través de la aplicación Nest. Todo lo que debe tener una cámara de seguridad exterior.

CARACTERISTICAS

  • 24/7 de vídeo en directo: 130 º vista de gran angular y lente de cristal enteras permiten cuidar de su casa en un nítido 1080p HD, día y noche.
  • Alertas e instantáneas: Cuando Nest Cam detecta la actividad, se puede enviar una alerta de teléfono o correo electrónico con una foto del evento. Incluso va a guardarlo durante tres horas en la aplicación Nest.
  • La lluvia o sol: Cámara resistente a la intemperie, cable y el adaptador, lo que puede dejar fuera en la lluvia.
  • Talk Listen: Nest Cam tiene un altavoz integrado y micrófono, y le permite hablar y escuchar a través de la aplicación. Así que usted puede decirle a alguien que está prestando atención o pedir el cartero a dejar el paquete en la puerta.
  • Instalación sencilla DIY: Sólo tiene que conectarlo a una toma de aire libre, montar la cámara y listo. Incluso puede pegarse a una superficie metálica - ninguna perforación necesaria.
  • Recibe alertas inteligentes y la grabación continua. Creación de zonas de actividad a las alertas más precisas. Hacer y compartir clips o timelapses personalizados. Y más.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.