enter the code here

Consola Playstation 4

$11,050.00
Sin IVA

Descripción

PLAYSTATION 4 CONSOLA

  • PlayStation 4 es el mejor lugar para jugar, juego dinámico conectado, gráficos de gran alcance y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales profundamente integrados y características segundos de pantalla innovadores. Combinar contenido sin igual, experiencias de juego inmersiva, todas sus aplicaciones favoritas digitales de entretenimiento y exclusivas de PlayStation, centros PS4 en los jugadores, lo que les permite jugar cuando, donde y como quieran. PS4 permite a los mayores desarrolladores de juegos en el mundo para desbloquear su creatividad y ampliar los límites de juego a través de un sistema que se ajusta específicamente a sus necesidades.

Gamer Centrado

  • El sistema PS4 se centra en el jugador, asegurando que los mejores juegos y las experiencias más inmersivas son posibles en la plataforma. El sistema PS4 permite a los mayores desarrolladores de juegos en el mundo para desbloquear su creatividad y ampliar los límites de juego a través de un sistema que se ajusta específicamente a sus necesidades. El sistema PS4 se centra alrededor de un chip personalizado de gran alcance que contiene ocho núcleos x86-64 y un estado del procesador de arte 1,84 TFLOPS gráfica con 8 GB de GDDR5 unificada rápida ultra-memoria del sistema, lo que facilita la creación del juego y el aumento de la riqueza de contenido alcanzable en la plataforma. El resultado final es nuevos juegos con ricos, gráficos de alta fidelidad y experiencias profundamente inversivas.

Personalizada

  • El sistema PS4 tiene la capacidad de aprender acerca de sus preferencias. Será aprender sus gustos y disgustos, que le permitirá descubrir contenido pre-cargado y listo para funcionar en la consola en sus géneros de juegos favoritos o por sus creadores favoritos. Los jugadores también pueden mirar por encima de la información relacionada con el juego compartido por amigos, ver gameplay amigos con facilidad, o para obtener información sobre el contenido recomendado, incluyendo juegos, programas de televisión y películas.

Nuevo controlador DUALSHOCK

  • DUALSHOCK 4 cuenta con nuevas innovaciones para ofrecer experiencias de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes de alta sensibilidad, así como una pantalla táctil situada en la parte superior del controlador, lo que ofrece a los jugadores completamente nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos.

Características

  • Profundizar en la experiencia de juego con PlayStation Plus y PlayStation tarjetas de regalo.
  • PlayStation 4 redefine jugabilidad rica e inmersiva con gráficos de gran alcance y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales profundamente integrados y características segundos de pantalla innovadores
  • Descarga de fondo y la capacidad de actualización también le permite reproducir inmediatamente títulos digitales, ya que descarga, o actualizar el sistema cuando el hardware está apagado.
  • PlayStation 4 te permite compartir instantáneamente las imágenes y los videos de sus momentos de juego favoritas en Facebook con una sola pulsación del botón compartir en el mando DUALSHOCK 4.Broadcast while you play in real-time through Ustream, allowing friends to comment or jump into your game in new ways.

Incluye

  • PlayStation 4 System (Jet Negro)
  • DUALSHOCK 4 Mando inalámbrico
  • Cable HDMI
  • Cable de alimentación
  • Mono Auricular con cable
  • Cable de carga USB

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

3 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.