Furuno Fcv628 5.7 Sonda Marina Con Lupa Rezboost

$27,550.00

Descripción

FURUNO FCV628 5.7 SONDA MARINA CON LUPA REZBOOST
DESCRIPCION

  • El Furuno FCV628 5,7 a color con la lupa de RezBoost es un buscador de peces de doble frecuencia equipada con la revolucionaria nueva tecnología de procesamiento de señal RezBoostT que aumenta la resolución y mejora la separación de objetivos por hasta 8x, utilizando un transductor de banda estrecha compacto.
  • Ofrece una mayor claridad y resolución antes era imposible con los transductores convencionales de banda estrecha. Una rápida transmisión de 3.000 PRR (pulso Velocidad de repetición) por minuto (en el rango de profundidad 5 m), lo que garantiza una excelente separación de destino y clarity.The FCV628 incluye una característica de la línea blanca de discriminar fácilmente y con precisión pescado que se encuentra cerca de la parte inferior.
  • El borde superior del eco del fondo aparece en blanco para mostrar claramente las estructuras inferiores. Esta característica ayuda a discriminar entre las malas hierbas y el fondo fish.The FCV628 también ofrece una serie de características únicas que sólo se encuentran en los pescados de Furuno buscadores. ACCU-Fisht es un analizador de tamaño de los peces único basado en la última tecnología digital. Accu-Fish permite al FCV628 para visualizar el tamaño de los peces de lo contrario, los ecos de peces individuales en la pantalla. Cuando se usa simultáneamente con Marcas de pescado, Accu-pescado es una gran ayuda en la identificación de objetivos de pesca en la pantalla. Alternativamente, Accu-pescado puede mostrar la profundidad real de la meta de pescado en lugar de peces size.
  • El botón de Discriminación proporciona un reconocimiento en un solo vistazo de la composición del fondo con cuatro tipos de pantallas gráficas (Rocas / Arena / Grava / Mud) cuando se conecta a un apoyada a través del casco o del montaje del travesaño transducer.The FCCV628 viene equipado con una serie de funciones de alarma configurables tales como la profundidad y el pescado eco de alerts.Furuno TLL salida (Target Lat / Lon) le permite compartir y mostrar información en un cuadro de navegación.
  • Puede interactuar fácilmente con su FCV628 con el Plotter Furuno para que pueda marcar las zonas de pesca con información diversa (L / L, profundidad, temperatura del agua, el tamaño y el tipo de pescado inferior).

CARACTERISTICAS

  • Frecuencia 50 / 200kHz
  • Incluye transductor No se
  • Resolución (VXH) 480x640
  • Tamaño de la pantalla 5,7
  • Velocidad / temperatura opcional

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

6 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.