enter the code here

Garmin Gps Rino 650

$16,250.00
Sin IVA

Descripción

GARMIN GPS RINO 650

DESCRIPCION

  • Rino 650 combina un radio de 5 W FRS / GMRS con un 2,6 pantalla táctil del GPS del color con guantes llena de características de gran alcance como un altímetro barométrico, brújula electrónica de 3 ejes y el radio del tiempo de NOAA.

Determinar su posición

  • Con su antena de alta sensibilidad del receptor GPS y quad helix, Rino 650 encuentra rápidamente su posición y lo mantiene - incluso en bosques espesos. Además, un altímetro barométrico integrado y la brújula de 3 ejes hacen que sea fácil para orientarse sin la necesidad de mantener de forma inclinada.

Ver a su alrededor

  • El dispositivo viene con un mapa base mundial con relieves y sombreados, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. La incorporación de más mapas es muy sencilla con la amplia selección de mapas topográficos detallados, náuticos y de carreteras de Garmin. Con su ranura para tarjetas microSD , Rino 650 le permite cargar mapas TOPO EE.UU. 24K y golpear la pista o realizar la conexión BlueChart® g2 tarjetas precargadas para un gran día en el agua. El dispositivo también es compatible Birdseye de imágenes satelitales (requiere suscripción), que permite descargar imágenes por satélite al dispositivo e integrarlas con los mapas. Además, Rino 650 es compatible con Mapas personalizados, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que pueden descargar en el dispositivo.

Encuentra a tus amigos

  • Capacidad de notificación de la posición única de Rino 650 le permite enviar su ubicación exacta a otros usuarios de Rino para que puedan verlo en su página de mapa. Además, mejora el rendimiento de audio significa que es fácil de comunicarse con cualquier otro FRS convencionales / GMRS en la zona. Puede ser útil en caso de emergencia, o simplemente una forma práctica de mantener un control sobre su partida de caza, senderismo amigos pareja, familia o.

Manténgase en contacto

  • Con un montón de potencia de transmisión, Rino 650 también le permite enviar mensajes de texto de unidad a unidad a otros usuarios de Rino en su área - es ideal para condiciones ruidosas o con viento, o simplemente cuando no quieren molestar a los animales. También te permite compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros dispositivos de mano de Garmin compatibles.

Ver Relojes y avisos meteorológicos

  • Para mayor seguridad, Rino 650 cuenta con una radio del tiempo de NOAA incorporada que puede ayudar a evitar condiciones meteorológicas peligrosas. La radio es compatible con mensajes específicos por área de codificación, lo que le permite ver alertas y avisos del Servicio Meteorológico Nacional muestran condado por condado en la pantalla del mapa.

Planifique su próximo viaje

  • Hacerse cargo de su próxima aventura con BaseCamp , un software que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software de planificación de viaje, incluso le permite crear Garmin aventuras que se puede compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de los mapas topográficos en 2-D o 3-D en la pantalla del ordenador, incluyendo curvas de nivel y perfiles de elevación. También puede transferir una cantidad ilimitada de imágenes por satélite al dispositivo cuando se combina con una suscripción Birdseye de imágenes de satélite.

Convierte tu ordenador en una estación base

  • La nueva Estación Base le permite convertir su ordenador portátil (cargado con BaseCamp) en un centro de comando de campo para el seguimiento de múltiples unidades Rino. Ver información de GPS en tiempo real en la pantalla más grande de su ordenador con Rino que actúa como un router / antena. Y porque basa GPS Garmin, más seguros y eficaces operaciones de búsqueda y rescate están en su control, incluso cuando Internet y el servicio de telefonía celular no lo es.

CARACTERISTICAS

  • 2,6 pulgadas de pantalla táctil TFT de 65k colores
  • Alta sensibilidad, receptor GPS con WAAS y HotFix
  • 5 vatios FRS / GMRS radio de dos vías con el tiempo de la NOAA
  • Brújula electrónica de 3 ejes y altímetro barométrico
  • Mapa base mundial con relieves y sombreados

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.