enter the code here

Garmin 010-01550-00 Striker 4 - Sonda Chirp De 3,5 Pulgadas

$4,150.00
Sin IVA

Descripción

GARMIN 010-01550-00 STRIKER 4 Sonda CHIRP de 3,5 pulgadas con GPS

DESCRIPCION

Sonda CHIRP de 3.5 pulgadas con GPS

  • Encontrar peces es más fácil que nunca con la sonda STRIKER 4. Marque y vuelva a sus puntos de interés, rampas y muelles, y comparta sus puntos intermedios y sus rutas favoritas con otros STRIKER y combos echoMAP. Gráficos Smooth Scaling que proporcionan imágenes sin interrupción al cambiar entre las escalas del rango de profundidad. El retroceso del historial de la sonda le permite desplazarse mediante imágenes de la sonda para marcar puntos intermedios que originalmente dejó pasar. Además, cuenta con una luz intermitente integrada y muestra datos de velocidad. Incluye montaje giratorio/reclinable, transductor CHIRP (77/200 kHz) con de piezas de instalación y cable para montaje en espejo de popa y en motor para pesca de curricán Para CHIRP de alto rendimiento, compre un transductor GT8 o GT15 (cada uno se vende por separado).

Experimente la claridad de CHIRP

  • La sonda STRIKER 4 incluye un transductor CHIRP Garmin (77/200 kHz), que proporciona una claridad con mayor nivel de visibilidad y detalles para peces y estructuras que los transductores tradicionales de 77/200 kHz.
  • En lugar de enviar solo una frecuencia, CHIRP envía una serie de frecuencias continuas, que varían de bajas a altas, luego las interpreta de forma individual a su regreso. Debido a que las frecuencias proporcionan un rango más amplio de información, la tecnología de la sonda CHIRP puede crear arcos de peces nítidos con mayor separación del objetivo.
  • También puede actualizar a tecnología CHIRP Garmin de alto rendimiento, que proporciona imágenes de sonda claras con incluso una increíble separación del objetivo y resolución de aguas poco profundas a aguas profundas. Para pescar mejor, los contornos del fondo son más visibles, incluso a mayores velocidades, y el ruido de la señal se puede suprimir a mayor profundidad para proporcionar una interpretación más oportuna de lo que está por debajo.

Marque puntos con GPS de alta sensibilidad

  • A diferencia de sondas regulares, la sonda STRIKER incluye un GPS de alta sensibilidad integrado para ubicar su posición actual con rapidez y precisión, después mantiene su ubicación en el GPS a cualquier lugar que vaya en el lago. Lo que es más importante, le permiten marcar puntos donde los peces muerden para que pueda volver a ellos en el futuro. También puede marcar muelles, varaderos y otras ubicaciones en el lago. Simplemente siga la ruta creada en la pantalla para volver a ellos cuando lo desee.

Navegue fácilmente con el mapa de puntos intermedios

  • Debido a que la serie de la sonda STRIKER incluye GPS de alta sensibilidad, puede ver su posición en relación con los puntos intermedios que marcó. Utilice el mapa de punto intermedio para ver, marcar y navegar fácilmente a ubicaciones como montones de maleza, troncos y muelles. También es una genial herramienta para encontrar su camino de vuelta a la rampa.

Compruebe su velocidad en la pantalla

  • Puede ver de forma rápida y fácil la velocidad de su embarcación en la pantalla de su sonda STRIKER. Es una genial herramienta para asegurar que esté pescando al curricán a la velocidad correcta para el anzuelo que utiliza y para una especie de peces en particular. También es una buena forma de decirle si va a la velocidad correcta en zonas controladas.

Pesque de forma vertical con la luz intermitente integrada

  • STRIKER le proporciona tanto una sonda como una luz intermitente todo en una unidad. Cuando esté pescando en detención, como en la pesca en hielo o la pesca vertical, la luz intermitente integrada le mostrará el fondo, ya sea si es sólido o fangoso, su anzuelo o cebo pesado, y la profundidad de los peces mientras nadan en el haz de la sonda. Puede incluso ver cuánto se eleva su anzuelo y cuando cae, y si es que los peces se mueven hacia él o se alejan de él.

CARACTERISTICAS

  • <li style=margin-left: 18pt;>Sonda en color de 3,5 fácil de usar, con GPS integrado y de alta sensibilidad <li style=margin-left: 18pt;>Encuentre peces; marque y encuentre puntos preferidos, muelles y rampas <li style=margin-left: 18pt;>Cómodo funcionamiento de teclado <li style=margin-left: 18pt;>Incluye transductor de sonda CHIRP (77/200 kHz); potencia de transmisión (200 W RMS)/(1600 W de cresta a cresta) <li style=margin-left: 18pt;>Actualización a CHIRP de alto rendimiento con transductor GT8 o GT15 (cada uno se vende por separado)
<p style=margin-left:18pt;>INCLUYE
  • <li style=margin-left: 18pt;>STRIKER 4 <li style=margin-left: 18pt;>Transductor de doble haz <li style=margin-left: 18pt;>Montaje en espejo de popa y en motor para pesca de curricán <li style=margin-left: 18pt;>Montaje giratorio/reclinable <li style=margin-left: 18pt;>Cable de alimentación <li style=margin-left: 18pt;>Documentación

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.