enter the code here

Garmin 010-01186-00 Gps Zumo 390lm

$17,350.00

Descripción

GARMIN 010-01186-00 GPS ZUMO 390LM

DESCRIPCION

Por que zumo?

  • Somos conscientes de que conducir una motocicleta es completamente diferente a conducir un coche. Por eso que hemos creado la unidad zumo, un equipo diferente a cualquier otro navegador en el mercado. La serie zumo está diseñada, construida y probada específicamente para satisfacer las necesidades únicas de un Motero. En pocas palabras - unidad zumo está construido por los Moteros para los Moteros.

Diferente por su diseño

  • Los motociclistas necesitan tranquilidad en la carretera. De lo último que tienes que preocuparte en ella es de tu navegador. La serie zumo te ofrece toda una variedad de características al alcance de tu mano. Nuestra pantalla táctil te permite manejar la unidad zumo sin quitarte los guantes o equipo de moto. Comodidad en la conducción. Con las opciones de Bluetooth ® 1 podrás recibir las indicaciones de forma inalámbrica en su casco.

Zumo también te proporciona todas las funciones de navegación que se pueden esperar de Garmin, líder mundial en navegación GPS. La unidad zumo te ofrece las más amplias y mejores características, como Servicios de salida, límite de velocidad, la visualización de cruces, Lane Assist y TracBack. Puedes confiar en la unidad zumo para llegar desde el punto A al punto B con seguridad y confianza. Además, tendras la opción de recibir actualizaciones gratuitas de por vida mapa 2 , así que podrás navegar con la información actualizada como caminos, carreteras y puntos de interés.

Tough Enough para tu motocicleta

  • Los motociclistas están siempre pendientes de la climatología. Por ello hemos probado zumo en las condiciones más adversas y lo hemos fabricado para garantizar máxima resistencia a los elementos, ya sea con lluvia torrencial, temperaturas bajo cero o un sol abrasador. Los vapores de gas pueden afectar a cualquier elemento montado en tu motocicleta, algo que suele ser motivo de preocupación para los motociclistas; no en el caso de zumo. En nuestro diseño, hemos apostado por plásticos resistentes a los combustibles para garantizar la máxima resistencia de zumo a cualquier tipo de vapor de gas. Además, ofrecemos un soporte para motocicleta para que la unidad quede bien sujeta y puedas conectarla sin problemas a tu motocicleta.

Resistente al agua

  • En cumplimiento de la normativa IPX73 y resistente al combustible Si te sorprende una tormenta, lo que quieres es poder concentrarte en la carretera y no tener que preocuparte por zumo. El diseño de zumo garantiza que puede utilizarse en cualquier condición climatológica. Presenta incluso plásticos resistentes a los combustibles...máxima resistencia garantizada.

Puede utilizarse con luz solar directa y con los guantes puestos

  • Los menús de la pantalla táctil de zumo se caracterizan por su alta sensibilidad y por ello permiten un uso sencillo incluso con los guantes puestos. Las continuas mejoras tecnológicas han dado como resultado una pantalla que ofrece máxima legibilidad incluso en condiciones extremas de brillo u oscuridad.

Bluetooth

  • La tecnología Bluetooth te permite recibir instrucciones habladas claras giro a giro a través del casco. Al poder oír los nombres de las calles y los comandos de navegación puedes concentrarte mejor en la carretera.

Herramientas de navegación

  • La avanzada barra de búsqueda del navegador zumo sugiere direcciones y puntos de interés a medida que los vas escribiendo, ofreciéndote así una experiencia más rápida e intuitiva. También se incluye un indicador de limitación de velocidad para saber cuándo reduces de velocidad y una función que informa sobre los servicios en salida, que muestra aparcamientos, gasolineras, tiendas y restaurantes para las próximas salidas. TracBack te permitirá llegar allá donde la carretera te lleve, incluso navegar de vuelta para regresar al punto de donde saliste.

Indicación de carril con vista de cruces

  • Se acabó preguntarse por qué carril circular‚Ķahora también recibirás indicaciones sobre el carril por el que debes circular para hacer el próximo giro. La función de indicación de carril con vista de cruce te guía hasta el carril correcto cuando se aproxima un giro o una salida, facilitando al máximo la circulación por interesecciones y salidas desconocidas. Muestra, de manera realista, las señales de tráfico y los cruces en tu ruta junto con flechas que indican el carril correcto para circular.

Actualizacion de Mapas de por vida

  • Las carreteras cambian. Por ello necesitas mapas actualizados. Las actualizaciones de mapas de por vida te ofrecen mapas actualizados e información reciente sobre negocios tales como resturantes, cajeros automáticos, hospitales, etc.

Planificación de viajes con BaseCamp

  • Utiliza BaseCamp para planificar tu próxima salida. Puedes crear rutas, señalar puntos intermedios y desarrollar rutas ya realizadas desde tu ordenador para luego transferirlas a tu zumo. La función ‚ÄúTrack Draw" te permite trazar tu ruta planificada y ver los cambios de elevación para poder hacerte una idea de la dificultad del recorrido trazado. Planifica tu ruta favorita asegurándote de que te llevará por los lugares más bonitos. Incluso te permite volver a reproducir tus viajes una y otra vez y guardar y compartir tu aventura.

Registro del historial de servicio

  • Esta función te permite llevar el registro de las fechas, el kilometraje y el tipo de mantenimiento realizado en la motocicleta. Kilómetros recorridos con los neumáticos, limpieza de cadenas, cambios de aceite, bujías nuevas, cambio y presión de los neumáticos, todo aquello que tú o tu taller lleve a cabo‚Ķzumo lo registrará.

Monitor compatible de Presión de los Neumáticos

  • Zumo 390LM es compatible con el nuevo sistema integrado de presión de neumático (se vende por separado). Añade un sensor TPMS a cada uno de los neumáticos. El sistema funciona hasta con 4 neumáticos en cualquier configuración, una compra adicional necesaria para cada rueda. Válvula de metal. No está diseñado para uso en automóviles.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.