enter the code here

Garmin 010-01538-01 Camara Dash Cam 35

$6,050.00

Descripción

GARMIN 010-01538-01 CAMARA DASH CAM 35

DESCRIPCION

  • Grabadora de conducción autónoma de alta definicion con GPS, pantalla 3 Pulgadas, Alertas de semáforos y conducción imprudente, graba la ubicación, velocidad, fecha y hora.
  • Grabador de conducción autónomo de alta definición con GPS3, con pantalla LCD de 3,0 fácil de ver
  • Las alertas útiles que mejoran la concienciación de los conductores incluyen aviso de colisión frontal1 y aviso de radar de semáforo en rojo y de velocidad
  • Incluye GPS; el vídeo graba la ubicación, la dirección, la velocidad, la fecha y la hora para mostrar exactamente dónde y cuándo se producen los accidentes y las incidencias
  • El sensor de detección de incidencias (G-Sensor) guarda automáticamente material relativo a colisiones y otros incidentes Excelente campo de visión con vídeo de alta calidad, incluso en condiciones de poca iluminación

Grabación en alta definición

  • Dash Cam 35 es un grabador de conducción de alta definición fácil de usar3 con pantalla LCD de 3,0 pulgadas. Gracias a su objetivo gran angular, captura toda la carretera, e incluye GPS para obtener datos de ubicación y tiempo detallados, por lo que puede determinar exactamente dónde y cuándo se han producido los eventos. Confía en tu Dash Cam 35 para capturar vídeos extremadamente detallados, tanto en condiciones luminosas como con poca luz. Monta la cámara en el parabrisas y graba tu recorrido en 1080p o 720p. Dash Cam graba en un bucle continuo con la tarjeta microSD reemplazable incluida. Si quieres más memoria, inserta una tarjeta microSD de más capacidad (acepta hasta 64 GB, se vende por separado; se requiere Clase 4). Reproduce la grabación directamente en la pantalla o revísala más tarde en el ordenador.
  • Tu testigo que jamás parpadea
  • No tienes que preocuparte de iniciarla ni de detenerla. Si tu Dash Cam 35 está conectada a una fuente de alimentación, la grabación está en curso.
  • Todas las grabaciones incluyen la hora y la ubicación para que sepas exactamente dónde y cuándo ocurrió todo. Cuando revises las grabaciones en tu ordenador, tendrás un registro de la latitud, la longitud, la fecha, la hora, la velocidad y la dirección de desplazamiento.
  • La Dash Cam dispone de detección automática de incidencias (G-Sensor), de modo que si se detecta una incidencia, la cámara puede guardar las grabaciones actuales, las anteriores y las próximas; así, se conserva una grabación completa del evento.
  • Para visualizar de cerca los daños causados en el vehículo o la propiedad, puedes retirar la Dash Cam 35 del vehículo y hacer fotografías.

Avisos para la concienciación de los conductores

  • Dash Cam 35 cuenta con avisos útiles que mejoran la concienciación de los conductores para promover una conducción más segura. El sistema de aviso de colisión frontal1 te avisa si conduces demasiado cerca del vehículo que circula delante. El sistema de aviso de radares de semáforo en rojo y de velocidad2 te avisa si hay radares de semáforo en rojo o de velocidad en las proximidades.

Herramientas para repasar tu viaje

  • Descarga nuestro software Dash Cam Player gratuito para visualizar y organizar fácilmente los archivos capturados por tu Dash Cam 35. ¬πDeterminadas condiciones pueden impedir el correcto funcionamiento de las funciones de aviso. Visita Garmin.com/warnings para obtener más información. ¬≤Los avisos de radares de semáforo en rojo y de velocidad no están disponibles en todas las regiones. ¬≥En algunos países, hacer fotografías o vídeos de personas o de sus vehículos, así como mostrarlos públicamente, se puede considerar como una vulneración de los derechos de privacidad. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir con las leyes y derechos de privacidad

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.