enter the code here

Garmin 010-01524-01 Echomap 74dv

$30,950.00

Descripción

Garmin 010-01524-01 echoMAP 74dv

DESCRIPCION

  • El fácil de instalar, fácil de usar echoMAP 74dv incluye una pantalla color de alto contraste de 7 pulgadas con ajuste automático de luz de fondo. Viene con 1 Transductor de sonar HD-ID de 50200 kHz y Garmin DownVü , el sonar más exploración en el agua. También soporta Minn Kota ® y MotorGuide ® trolling motors con transductores integrados. Interna 5 Hz GPS actualiza posición y título 5 veces por segundo. Cordones del combo enchufe directamente en el Monte lo que le permite rápidamente instalar y quitar el dispositivo de la energía y el montaje. Montaje de travesaño incluido.
  • Análisis más claro de Sonar en el agua Garmin DownVü sonar de barrido le da una imagen casi fotográfica de lo que pasa por debajo de su barco. Ver claramente estructura, objetos sumergidos y pescado. DownVü análisis sonar y sonar Garmin HD-ID tradicionales se combinan en 1 transductor; también proporciona soporte de HD-ID de Minn Kota y MotorGuide trolling motors con transductores integrados. echoMAP 74dv también incluye la capacidad de grabación de sonar que coordina el calendario del sonar de vuelta con su posición de barcos y guarda información digital para su reproducción en un ordenador mediante libre de base, software de planificación. Utilizar los datos de usuario compartir cable para compartir waypoints y rutas entre múltiples dispositivos.
  • Precargadas BlueChart g2 mapas echoMAP 74dv viene precargado con BlueChart g2 mapas que cubren la costa Estados Unidos y Bahamas (costa este, costa oeste, parte de Golfo de México, Estados Unidos de los grandes lagos). También incluye todos los gráficos para la costa de Estados Unidos y las Bahamas así como todo lo disponible en los gráficos de NOAA. Además de las cartas básicas, estaciones de mareas, corrientes, contornos de profundidad, símbolos IALA y cartas de pesca incluido, BlueChart g2 ofrece transición suave entre los niveles de zoom y mayor continuidad sin fisuras a través de límites de la tabla. Usted puede personalizar sus pantallas con seguridad que le permite a la sombra de todos los contornos de profundidad menor que lo que determina es la profundidad de la caja fuerte del contorno sombreado. Cartas de pesca destacan contornos batimétricos con menos desorden visual en la pantalla. Y también hay una opción de estándar cabeza directa de 2-D o vistas 3D mapa sobre el arco para facilitar la lectura carta y orientación.
  • Rumbo y posición fresca 5 veces por segundo Rápido, responde 5 Hz GPS actualiza su posición y rumbo 5 veces cada segundo para hacer su movimiento en la pantalla más fluido. Hace caer hasta 5.000 puntos de referencia precisos y encontrar su camino de vuelta a sus puntos calientes de pesca secreto rápido y fácil.
  • Llevar echoMAP Cuando estés fuera del agua, es fácil mantener su echoMAP seguro y seguro. Usted no tiene que meterse con conectar y desconectar los cables de la unidad porque los cables de enchufe directamente en el Monte. Esto le permite rápidamente instalar y quitar el echoMAP de la energía y el montaje.
  • Actualización con los mejores mapas de Garmin en el agua Un sola microSD ranura de la tarjeta proporciona memoria expandible para accesorios mapa compras como LakeVü HD, LakeVü HD Ultra o BlueChart ® g2 Vision ®. LakeVü HD Ultra y BlueChart g2 Vision orienten exclusivo Garmin Auto que le dirige a sus puntos calientes creando instantáneamente una pantalla ruta basada en las especificaciones de su barco que usted puede seguir para evitar aguas poco profundas y otras obstrucciones planeadas.
  • Orientación automática mejorada Introduce la ubicación donde desea ir y patentada tecnología de Auto ruta Garmin al instante búsquedas a través de cartas pertinentes para crear una segura vía virtual en la pantalla que le ayuda a evitar bajo puentes, aguas poco profundas y otras planeadas obstrucciones en el camino.
  • Mejor aún, con la mejorada versión 2.0, ahora tiene acceso a incluso más características y capacidades. Eres capaz de ajustar el camino de Auto orientación calculado introduciendo mediante puntos de paradas provisionales o monumentos a lo largo de la ruta deseada. Fácilmente puede revisar puntos de riesgo a lo largo de la ruta calculada. Y usted puede incluso su piloto Garmin compatible para seguir la ruta de Auto dirección, automáticamente. Otras 2,0 mejoras le dan la capacidad para calcular tiempos de llegada en cualquier punto de la ruta (ideal para salidas de tiempo correspondientes a las aperturas del puente y otros eventos críticos). Mejor aún, ahora puede guardar sus caminos Auto ruta trazadas para la futura navegación por respaldo en una tarjeta SD con la cartografía BlueChart g2 visión o lago Vü HD Ultra.
  • Transferencia de Waypoints GPX Si tienes puntos de referencia, pistas o rutas utilizadas almacenadas en producto de otro fabricante GPS, o en un dispositivo de mano de Garmin, ahora es más fácil que nunca para transferir los elementos a su nuevo plotter Garmin, vía estándar GPX formato de software. GPX es un formato estándar abierto para el intercambio de datos GPS a través de plataformas y aplicaciones. Con esta tecnología de interfaz fácil de usar, Garmin no ha tomado ningún waypoint dejada a un nuevo nivel de conveniencia de comercio-para arriba.

CARACTERISTICAS

  • Pantalla a color de alto contraste con control de teclado con precargados EE BlueChart g2 costeras mapas
  • Sonar exploración DownVü con las imágenes más claras en el agua
  • Sonar de 500 W (RMS) HD-ID (4.000 W de pico a pico
  • Posición de actualizaciones GPS interno de 5 Hz y partida 5 veces por segundo

INCLUYE

  • echoMAP 74dv con Estados Unidos BlueChart ® g2
  • Cable de Powerdata
  • Liberación rápida de montaje
  • Montaje al ras
  • Cubierta protectora GT21-TM
  • transductor (4 pines)
  • Montaje de travesaño
  • Hardware Documentación

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.