enter the code here

Nuk 76443 Simply Natural Bottle Paquete De 3 Botellas De 9oz

$750.00

Descripción

NUK 76443 SIMPLY NATURAL BOTTLE PAQUETE DE 3 BOTELLAS DE 9OZ

DESCRIPCION

  • Continúe ese vínculo especial de amamantamiento, incluso cuando no puede amamantar. Introducción de las botellas de NUK simplemente naturales son simplemente la mejor manera de combinar el pecho y la botella, porque están diseñados para estar más cerca del pecho de la mamá. Así que ahora, el bebé tiene una sensación cercana a la mamá nunca antes encontrada en una botella. A diferencia de la mayoría de las botellas, tienen múltiples orificios de pezón (hasta 9) porque el pecho de mamá también. El pezón cómodamente familiar se siente, funciona y se mueve al igual que mamá para un seguro cómodo. Y el Advanced Anti-Colic Air System hace que el tiempo de alimentación sea más cómodo para todos. De modo que no importa cómo las alimentaciones suceden, usted puede compartir siempre esa conexión especial con el bebé.
  • Por qué una botella tiene sólo un agujero de pezón, cuando el pecho de mamá tiene varios? Las botellas Simply Natural tienen hasta 9 orificios de pezón, proporcionando una experiencia de alimentación más natural. Tres diferentes tasas de flujo le permiten hacer la transición de la tasa de alimentación a medida que el bebé crece y consume más. El pezón viene en 3 orificios para flujo lento, 6 orificios para flujo medio y 9 orificios para flujo rápido. Además del número de orificios de los pezones, también puede identificar el caudal por el número en el pezón: 1 indica flujo lento, 2 flujo medio y 3 es para flujo rápido.

CARACTERISTICAS

  • Los múltiples orificios de los pezones proporcionan un alimento natural, al igual que el pecho de la madre. El pezón viene con 3 a 9 agujeros, dependiendo del caudal. Botella de 9oz viene con pezón de flujo lento que tiene 3 agujeros.
  • El sistema anti-colic de aire avanzado de 1 pieza ayuda a reducir los cólicos, gases y escupir
  • El pezón de silicona súper suave tiene la misma forma que el pezón de mamá de mamá para un ajuste familiar. El pezón flexible se mueve con el bebé para un pestillo continuo
  • Recomendado por el 90% de las madres - basado en una prueba de uso doméstico de julio de 2015. Mamá está de acuerdo en que proporcionaron a sus bebés una comodidad natural, cercana a la mamá.
  • Botella Titan transparente y resistente a olores y manchas, sin BPA y montada en EE.UU.

INCLUYE

  • Paquete de 3 botellas de 9oz

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.