Sphero Afb01usa Force Band Para Bb8

$2,650.00

Descripción

SPHERO AFB01USA FORCE BAND

DESCRIPCION

  • La Fuerza es fuerte con usted. Canalizarla con la Fuerza Band Star Wars por esfero. Al igual que un Caballero Jedi, usted puede controlar su aplicación habilitado para BB-8 Droid con sólo un movimiento de la mano y ampliar sus habilidades con el entrenamiento de la fuerza. Utilice la banda por sí misma para completar el entrenamiento de combate para Blasters, sables de luz, y la propia fuerza, o cobrar holocrones digitales en su entorno a través de la fuerza de la conciencia. Cumplir con su destino y convertirse en fuerte en los caminos de la Fuerza. Par su Banda de la Fuerza con Worn-Batalla Edición Especial BB-8, directamente desde las arenas de Jakku. Este Astromech Droid refleja el desgaste de trekking a través de la galaxia en misiones de resistencia. Observe a su Droid explorar de forma autónoma, guiar BB-8 a sí mismo, o crear y ver las grabaciones holográficas. La Banda de la Fuerza también es compatible con el original Droid App habilitado para BB-8 por robots esfero y esfero accionados por Bluetooth inteligente. La Fuerza es fuerte con usted. Canalizarla con la Fuerza Band Star Wars por esfero. Al igual que un Caballero Jedi, usted puede controlar su aplicación habilitado para BB-8 Droid con sólo un movimiento de la mano y ampliar sus habilidades con el entrenamiento de la fuerza. Utilice la banda por sí misma para completar el entrenamiento de combate para Blasters, sables de luz, y la propia fuerza, o cobrar holocrones digitales en su entorno a través de la fuerza de la conciencia. Cumplir con su destino y convertirse en fuerte en los caminos de la Fuerza.

Comunicación holográfica

  • Registrar y ver los mensajes holográficas virtuales con BB-8

CARACTERISTICAS

  • Controla el juguete DroidTM desde la aplicación habilitada para BB-8TM de esfero través de gestos como la fuerza de empuje, tire y empuje.
  • Permitirá que el producto BB-8TM DroidTM seguir su usuario como consecuencia de los movimientos de brazos y los movimientos direccionales.
  • Compatible sólo con el juguete DroidTM aplicación habilitada para BB-8TM.
  • Sphero BB-8 Droid por esfero se vende por separado

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

6 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.