enter the code here

Sphero 1b01bv3 Ollie Darkside

$5,550.00
Sin IVA

Descripción

SPHERO 1B01BV3 OLLIE DARKSIDE

DESCRIPCION

  • Darkside Ollie es impresionantemente ágil gracias a su mecánica optimizada y diseño tubular. Es difícil de policarbonato protege de colisiones de alta velocidad, mientras que las llantas turbo propulsan al frente de la manada.
  • Darkside Ollie envía el dispositivo de instantánea respuesta puntuación a cada combo truco gesto controlado en tiempo real. Con cientos de combos truco único para descubrir y dominar, que te reto constantemente para impulsar tus habilidades y creatividad.
  • Crear, practicar y dominar una amplia gama de trucos. Luego sacar los neumáticos a la deriva como un profesional. Aprovechamiento potencial de Ollies no siempre es fácil, pero usted tendrá un montón de diversión en el proceso.
  • Darkside Ollie se conecta instantáneamente a su dispositivo via Bluetooth LE y cuenta con una gama de hasta 100 pies (30 metros). Darkside Ollie es protegida por una coraza de policarbonato durable y equipada con brillantes LEDs-por lo que se puede llevar en cualquier terreno de día o noche.
  • Cuál es en la caja: cable de Darkside Ollie 2 neumáticos nudoso, 2 neumáticos de Turbo, 2 centros de primer, 2 concentradores de flujo, carga USB, guía de inicio rápido, disponible en la App Store y Google Play gratis aplicaciones

CARACTERISTICAS

  • WICKED RACING FAST Comando del Darkside desde tu smartphone o tablet a velocidades de hasta 14 km/h. El Darkside es durable, no tiene que preocuparse de chocar y tiene un LED incorporado con parámetros personalizables que permiten conducir por la noche.
  • TRUCOS DIABÓLICOS La aplicación de Darkside está construida para que pueda tirar trucos increíbles. Comando Darkside con la palanca de mando mientras se utiliza la tecla del truco para girar, voltear y descubrir cientos de combinaciones.
  • LLANTAS Y NEUM√ÅTICOS PERSONALIZADOS Darkside viene con dos juegos de llantas desmontables y tapacubos para personalizar su aspecto y rendimiento. Poner neumáticos de Darkside en para la tracción adicional y conducción fuera de carretera o sacar de la deriva en las superficies lisas.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

5 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.