enter the code here

Lego Architecture 21035 Kit De Construccion Solomon R. Museo

$3,600.00
Sin IVA

Descripción

LEGO ARCHITECTURE 21035 KIT DE CONSTRUCCION MUSEOSOLOMON R. GUGGENHEIM 6174067

DESCRIPCION

  • Descubra los secretos arquitectónicos del Museo Solomon R. Guggenheim de Frank Lloyd Wright. Este modelo LEGO, detallado con precisión, recrea fielmente las curvas y las líneas distintivas que han hecho de este edificio un icono arquitectónico para el último medio siglo. La fachada sencilla de la torre anexa complementa el edificio principal con sus rotondas circulares, mientras que los elementos exteriores edificables representan una sección de la Quinta Avenida de la Ciudad de Nueva York, con sus exclusivas cabinas amarillas. El signo de Guggenheim, con las letras arquitectónicas de Wright, también se ha recreado en un tipo similar para realzar la autenticidad del modelo.

CARACTERISTICAS

  • Ofrece la fachada modernista del Guggenheim, rotundas circulares y líneas distintivas, además de una torre anexo de ocho pisos y una sección de la Quinta Avenida de la Ciudad de Nueva York, incluyendo cabinas amarillas escaladas
  • El signo Guggenheim, con las letras arquitectónicas de Wright, también se ha recreado en un tipo de letra similar para complementar la autenticidad del modo
  • El folleto incluido contiene información sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio (sólo en inglés), otros idiomas disponibles para descarga en LEGO.com/architecture)
  • LEGO Architecture celebra el mundo de la arquitectura a través del ladrillo LEGO y se desarrolla para todos con interés en viajes, arquitectura, historia y diseño.
  • Medidas de más de 4 (12cm) de alto, 7 (19cm) de ancho y 5 (14cm) de profundidad

Detalles del producto

98 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.