enter the code here

Korg Tm50bk Afinador Y Metronomo En Color Negro

$1,050.00

Descripción

KORG TM50BK AFINADOR Y METRONOMO EN COLOR NEGRO

DESCRIPCION

Sintonizador y metrónomo

  • La serie Korg TM le permite usar el sintonizador y metrónomo de forma simultánea. Esta unidad es todo lo que necesita tanto para el lanzamiento y la formación de ritmo, Por ello se ha convertido en una herramienta favorita para bandas de música, así como muchos otros tipos de músicos.
  • El TM-50 es el último modelo, con luz de fondo de dos niveles que mejora la visibilidad de la pantalla LCD. Se utiliza una pantalla LCD de estilo aguja de nuevo diseño para una respuesta excelente, e incluso una mayor precisión de ajuste. Por primera vez en esta serie, el TM50 ofrece la función de sonido retroceda que genera el tono de referencia que es más cercano al sonido de entrada, que le da una gran manera de desarrollar y refinar su sentido del tono exacto.

Sound Back

  • Detectar el tono de su entrada de audio, esta función emite el tono de referencia más cercana a través del altavoz, mientras que el medidor muestra la diferencia de tono entre su entrada y el tono de referencia.Desde el terreno de juego está indicado tanto en forma visual y sonora, esto no sólo le permite sintonizar con mayor precisión, también es un método ideal para la formación de su sentido del tono.

Intervalos Justos Mayores / Menores y tercios

  • La escala del medidor de la TM-50 ofrece marcas que indican intervalos justos, mayores, menores y tercios en relación con un paso dado; simplemente mediante la sintonización. Cuando la aguja se alinee con la marca adecuada, podrás producir bella armonía cuando se juega en un conjunto. Esto resulta muy útil no sólo para instrumentos de viento, sino también para una práctica vocal o a capella.

Ajustes de tempo fáciles

  • Al establecer el ritmo de juego, puede elegir cualquiera de los pasos péndulo, donde el tempo aumentar o disminuirá en los mismos pasos numéricos como en un metrónomo mecánico, o pasos completos que le permite especificar cualquier tempo entre 30 y 252 en uno incrementos de los pasos. Además, también se puede utilizar la entrada de tap tempo para especificar el tempo deseado simplemente pulsando un interruptor en el tiempo con el ritmo.

CARACTERISTICAS

  • Afinador y metrónomo se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente
  • Nuevo diseño de alta capacidad de respuesta del LCD de tipo aguja del medidor

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

6 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.