enter the code here

Svp Microscopio Movil Digital Lcd 2.7 Lupa Con Camara

$2,850.00
Sin IVA

Descripción

SVP MICROSCOPIO MOVIL DIGITAL LCD 2.7" LUPA CON CÁMARA INCORPORADA DESCRIPCION

  • Nuestro microscopio digital reemplaza oculares tradicionales con una pantalla LCD para la visualización fácil y cómoda para ti y para compartir con los demás. El microscopio digital LCD también cuenta con un built-in cámara digital Videocámara / HD para instantáneas rápidas y fáciles o vídeos cortos. Tienda de fotos y los videoclips en la tarjeta SD opcional o transferirlos a su PC a través de USB incluido cable.This producto innovador combina características de microscopio de grado profesional avanzada y un fácil utilizar el punto y disparar la cámara, tomar video. La pantalla LCD SVP microscopio digital es una herramienta ideal para el examen de cerca de todo, desde sellos, monedas, IC y otros objetos comunes de preparados microscópicos de las levaduras, mohos, cultivos, fibras, bacterias e insectos.

CARACTERISTICAS

  • LCD microscopio digital es un dispositivo único que reemplaza el ocular tradicional con una pantalla LCD de alta resolución de 2.7. Esta pantalla brillante permite una visualización clara de los mundos microscópicos por individuos y grupos por igual.
  • Tres lentes del objetivo del microscopio digital LCD proporcionan 10X-500X, niveles de aumento. Esto le permite ver objetos a velocidades de hasta 500 veces su tamaño original.
  • Capacidad de la cámara digital / videocámara - Sensor CMOS de 5 mega píxeles en color -. Construir-en 4 Iluminación LED
  • Ranura para tarjeta SD (opcional utiliza Mirco SD / SDHC de hasta 32 GB). Cable USB para transferir imágenes a un PC. 4 Baterías AAA alcalinas (incluido) para alimentar el Microscopio
  • Estuche de transporte incluido BlGHOT8

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.