enter the code here

AegisReemplazo de etiquetas térmicas directas compatibles para DYMO 30346 (1/2" X 1-7/8") Library Barcode (12 rollos)

$890.00

Descripción

Etiquetas térmicas directas de 1/2" X 1 7/8" - Reemplazo no OEM para etiquetas UPC de código de barras de biblioteca DYMO 30346 - Compatible con impresoras Labelwriter - Núcleo de 1", 12 rollos/caja y 600 etiquetas/rollo.

Calidad: nuestra prioridad: etiquetas sin manchas y resistentes a la decoloración. Imprima etiquetas UPC de código de barras más oscuras y nítidas que se adhieren de forma permanente a prácticamente cualquier superficie. Perfecto para etiquetar libros de la biblioteca y como etiquetas de dirección de remitente: tenga la seguridad de que su correo llegará a su destino de manera segura.

Sin atascos, sin dolores de cabeza: evite problemas de la impresora que consumen mucho tiempo, como atascos de etiquetas y errores de alimentación. Las etiquetas adhesivas Aegis siguen pautas de control de calidad extremadamente estrictas.

Compatible con TODAS las máquinas Labelwriter de DYMO: DYMO Labelwriter 450, 450 Turbo, 450 Twin Turbo, 450 Duo, DYMO 4XL, Wireless, 400, 330 y más.

*Aviso: Aegis Adhesives no vende etiquetas de la marca DYMO y DYMO Corporation no patrocina ni respalda ningún producto fabricado o vendido por Aegis Adhesives.

Detalles del producto

Aegis
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.