enter the code here

Boveda 69% Rh Humedad Paquete 20pz Grande 60 Gramos

$1,790.00

Descripción

Los paquetes de humidores Boveda brindan un mantenimiento 100% sin complicaciones de su humidor, ¡sin mantenimiento ni ansiedad! Los humidificadores recargables requieren una supervisión y un mantenimiento constantes. No con Boveda. Nunca necesitará controlar su humidificador o sacarlo para rellenarlo con agua destilada. Simplemente coloque la cantidad mínima de paquetes de Boveda dentro de su humidor y estará listo para varios meses. Sin líos y sin preocupaciones.

Boveda emite humedad purificada, por lo que no se necesita agua destilada. Boveda emite la humedad más limpia y purificada disponible a través de su membrana de ósmosis inversa.

Elija el nivel de humedad relativa que prefiera de acuerdo con sus preferencias personales o la calidad de sellado de su humidor. Boveda está disponible en 62, 65, 69, 72 y 75 por ciento—con 84 por ciento disponible exclusivamente para condimentar humidores. Además, Boveda es completamente seguro para el contacto directo con sus puros.

Características
Use un paquete de 69% por cada 25 cigarros que pueda contener el humidor.
Cada paquete dura de 2 a 4 meses en un humidor experimentado.
Vida útil: 2 años.

Todos los paquetes de Boveda se convertirán en una oblea sólida cuando hayan expirado.
Puede montarse en soportes de madera o metal o colocarse directamente sobre puros o madera.

Dimensiones
Boveda Grande (60 gramos)
Dimensiones: 5.2 "x 3.5"

¿Cuántos paquetes de condimentos Boveda necesitas?
Cada Boveda RH tiene una precisión de +/- 1% en un entorno hermético, lo que no ocurre con los humidores. Es común que la HR real de su humidor se estabilice hasta 5 puntos por debajo de la HR de Boveda que está usando, debido a la calidad del humidor y la sequedad ambiental.

Detalles del producto

Boveda
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.