enter the code here

Boveda Controlador Humedad 2 Vias 67 Gramos 62% Rh 4pz

$690.00
Sin IVA

Descripción

Set de 4 bolsas grandes de 67 g en un paquete de 5,25 x 3,5 cm. 3 meses en la mayoría de los tipos de humedad. En condiciones de aire ideales para las condiciones de boveda durante más tiempo. ; Control de humedad de 2 vías, precisión de +/-2% RH. Ayuda a prevenir el crecimiento de mold o mildew. Preserva tus hierbas, flores y puros. 

CARACTERISTICAS
• Crea el equilibrio perfecto de humedad de tu instrumento de madera, sea cual sea su entorno, con el líder mundial en control de humedad de 2 vías.
• Control de humidificación sin mantenimiento para guitarras y bajos, violines, violonchelos, contrabajos, ukeleles, mandolinas, banjos, bajos, oboes, clarinetes; y más.
• Evita que se mueva y se agriete: Boveda logra y mantiene con precisión entre el 45% y el 55% de humedad relativa (RH). Recomendado para la mayoría de climas de 3 y 4 temporadas. (Boveda de alta absorción está disponible para climas de alta humedad.)
• Fácil de usar. No más añadir agua a la espuma, mangueras y esponjas. Simplemente desliza Boveda en sus soportes de tela resistentes a las fugas (se venden por separado), colócalo en la funda y mantén la funda cerrada si el instrumento está dentro de la funda o no.
• Dura de 2 a 6 meses en función del estuche/tiempo del año/clima. Reemplaza cuando sea rígido. Las sales naturales y el agua pura están selladas en una membrana a prueba de fugas. Bolsa con cierre de cremallera resellable para mantener estos Boveda frescos sin envolver durante hasta 2 años.

Detalles del producto

Boveda
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.