enter the code here

Boveda Paquete Control Humedad 62% Rh 67 Gramos

$185.00
Sin IVA

Descripción

Boveda Cigarros Tabaco Paquete control humedad 69% RH Tamaño grande para con hasta 25-100 cigarros 

Nunca adivine si o cuándo rellenar un humidificador en su humidor. No más molestias (o desorden) de usar agua destilada, geles o cuentas. Disfrute del cuidado de cigarros sin mantenimiento con Boveda. Los niveles de humedad fluctuantes hacen que el cigarro pierda aceites y sabores esenciales. Conservar la artesanía de los fabricantes de puros que mezclan tabacos expertamente y equilibran perfectamente el relleno, el aglutinante y el envoltorio. Simplemente desenvuelva y coloque los envases de Boveda en su humidor y luego cierre la tapa, es así de fácil. Los paquetes de control preciso de la humedad de Boveda restauran y mantienen automáticamente la humedad en cualquier tipo de almacenamiento de puros: humidores de escritorio, humidores de gabinetes, humidores de viaje, wineadores, enfriadores y tupperdors. Mantenga los puros listos para fumar con la fórmula patentada de Boveda que utiliza toda la sal natural y el agua en su envase para asegurar una humedad relativa (RH) exacta. Elija entre cuatro paquetes RH diferentes (65%, 69%, 72% y 75%). 

Dura 2-4 meses en un humidor de madera; 6-9 meses en un humidor hermético. Una simple prueba táctil le permitirá saber cuándo es el momento de reemplazar boveda: se sentirá crujiente y rígido. Lograr una humedad relativa precisa en un humidor. Conservar y envejecer adecuadamente los puros premium. Proteger una inversión de cigarros con Boveda. 

Nota: No mezcle diferentes niveles de Boveda RH dentro del mismo humidor. Y no utilice Boveda en el mismo humidor con otros productos de humidificación porque lucharán entre sí y reducirán la eficiencia de Boveda.

CARACTERISTICAS
• Cigarros en su humidor en la Humedad Relativa (RH) correcta para que estén listos para ese momento perfecto: el humo. 
• PEDIDO paquete 69% RH para humidor de madera con sello hermético o humidor acrílico hermético. (Dependiendo de las preferencias personales, también apropiado para hasta 1 libra, escamas y otros tabacos de pipa sin sabor). 
• NADA PARA AGREGAR O ACTIVAR. Elimina el desorden de usar agua, geles, perlas o PG (Glicol de propileno) en el humidor. Añade y absorbe automáticamente la humedad para mantener sus puros de primera calidad frescos y degustar la forma en que los fabricantes de puros pretendían. 
•Mantiene la humedad relativa adecuada para un humidor de madera durante 2-4 meses y un humidor hermético durante 6-9 meses. Una simple prueba táctil le permitirá saber cuándo es el momento de reemplazar este paquete de humidores: el Boveda se sentirá rígido y crujiente.

Detalles del producto

Boveda
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.