enter the code here

L.o.l. Surprise! Muñeca Moda Baloncesto All Star Sports

$550.00

Descripción

Descripción

  • Prepárate para el aviso y descubre 8 sorpresas con L.O.L. ¡Sorpresa! Baloncesto All-Star B.B.s. Estos personajes favoritos de los fanáticos recibieron un cambio de imagen brillante y se unieron a un feroz equipo de baloncesto. Colecciona tanto los Courtside Cuties como los Diamond Dribblers. ¿Encontrarás un M.V.P. ¿B.B. o una lindura a la que le encantan las volcadas? Cada muñeca coleccionable incluye un uniforme brillante completamente nuevo, accesorios temáticos de baloncesto y una divertida sorpresa de agua. Cada jugador de baloncesto viene con una tarjeta coleccionable que también sirve como telón de fondo. Crea una linda sesión de fotos colocando la tarjeta coleccionable en la ranura en la parte superior de la pelota. Colecciona los 12 deslumbrantes personajes de baloncesto de ambos equipos. Cada bola incluye un L.O.L. ¡Sorpresa! Muñeca All-Star Sports, un atuendo, zapatos, múltiples accesorios únicos, una botella, una tarjeta coleccionable y un mensaje secreto.
  • ¡Las muñecas coleccionables LOL Surprise con cabello elegante, atuendos y muchos accesorios detallados son un juguete perfecto para niños, incluidas niñas y niños de 4 años en adelante, para juegos imaginativos! Como regalo de cumpleaños o regalo para cualquier ocasión especial, las muñecas brindan horas de juego social con hermanos y amigos. De MGA Entertainment, creadores de las muñecas coleccionables y a la moda LOL Surprise, las muñecas a la moda Rainbow High™, las muñecas Na Na Na Surprise, las muñecas a la moda Bratz®, Dream Ella™ de MGA, Glitter Babyz™ de MGA, Lalaloopsy™, las muñecas para niñas Poopsie Surprise, Baby Born ® Surprise baby dolls y coleccionables, juguetes para niños Little Tikes® y muchas otras marcas favoritas.
  • • COLECCIONA a los 12 deslumbrantes jugadores para completar ambos equipos: ¡los Courtside Cuties y los Diamond Dribblers!
  • • LISTO PARA LA CORTE: ¡Cada All-Star viene con un uniforme brillante completamente nuevo y accesorios con temas de baloncesto, como un aro de baloncesto, una mascota, bolsas de gimnasia y más!
  • • UNBOX 8 SORPRESAS que incluyen una muñeca coleccionable, un atuendo brillante, zapatos, accesorios con temas de baloncesto, una botella, una tarjeta coleccionable y un mensaje secreto.
  • • SORPRESA DE AGUA SECRETA: Estos L.O.L. ¡Sorpresa! Cada una de las muñecas All-Star viene con una divertida sorpresa de agua. Alimenta o baña a tu muñeca y descubre su fuente de agua única.

Detalles del producto

10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.