enter the code here

Boveda 84% Rh Control Humedad Bidireccional Caja 12 Unidades

$1,790.00

Descripción

Descripción

  • Boveda es el primer control de humedad bidireccional del mundo para humidores de puros, que garantiza un nivel constante de humedad sin las fluctuaciones o ciclos que ocurren cuando se utilizan dispositivos recargables. La conservación de los aceites y azúcares naturales permite que los puros mejoren con la edad. Condimente fácilmente un humidor de madera en un solo paso con Boveda 84% RH. Nada que medir, llenar o derramar. Sazonar incorrectamente con agua destilada puede causar un choque y dañar permanentemente un humidor de madera y su sello. ¿Por qué arriesgarse a tener un humidor agrietado, mohoso o deformado? Ayude a su humidor a alcanzar la humedad relativa (RH) ideal del 70% para mantener un ambiente ideal para los puros premium. Si omite el condimento de un humidor de leña nuevo, luchará constantemente contra los niveles bajos de humedad que hacen que los puros se sequen. Los paquetes de Boveda hacen esto de la manera correcta, gradualmente, durante un período de solo diez días. Este proceso gradual asegura que la madera no adquiera moho, olor a humedad o deformación, como sucede comúnmente cuando se siguen los métodos tradicionales de secado de rociar, pasar una esponja o limpiar la caja con agua. Los paquetes de bóveda son la forma más simple, efectiva y confiable de desarrollar un humidor perfectamente sazonado. El camino hacia el estatus de Boveda como el principal fabricante mundial de control de humedad no fue fácil, pero cuando se trataba de nuestro compromiso de proteger sus pasiones, no había lugar para compromisos y nuestros consumidores leales le dirán que el compromiso ha valido la pena.


CARACTERISTICAS

  • CÓMO FUNCIONA: Nuestros paquetes Boveda patentados de dos vías con control de humedad compensan la atmósfera dentro de su humidor. Cuando se necesita vapor de agua, Boveda libera la humedad más limpia y purificada. Cuando hay demasiada humedad en su humidor, Boveda absorbe el exceso. Con Boveda, no tiene que ajustar ninguna válvula o averiguar si pone demasiada o muy poca agua y nunca más tendrá que llenar o volver a llenar su dispositivo con agua, nunca.
  • CONDIMENTACIÓN DEL HUMIDOR: Úselo únicamente para acondicionar previamente un humidor de madera SIN puros. Esta fórmula está diseñada específicamente para proporcionar humedad directamente a la estructura celular del humidor de madera durante el proceso de secado. Una vez que haya sazonado con Boveda, su humidor estará preparado para sus puros más preciados.
  • 14 DÍAS HUMIDOR PERFECTAMENTE CONDIMENTADO: Simplemente coloque el Boveda 84% RH en un humidor VACÍO durante dos (2) semanas. Tire el condimento Boveda cuando haya terminado (Boveda no es reutilizable) y reemplácelo con el Boveda RH deseado. Use la cantidad correcta: use un (1) Boveda tamaño 60 por cada 25 puros TOTALES que puede contener un humidor de lata de madera O use un tamaño 320 por cada 100 puros totales que su wineador / coolador puede contener. Use el tamaño 60 84% RH para humidores de madera.

Detalles del producto

10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.