enter the code here

Combat Estaciones Cebo Para Cucarachas A Prueba De Niños

$490.00

Descripción

Descripción

  • Combat Roach Killing Bait está especialmente diseñado para cucarachas grandes, chinches de agua y chinches palmetto. Elimine el nido y elimine los problemas de las cucarachas en la fuente con este cebo para cucarachas grandes especialmente diseñado con una fórmula de larga duración con un poderoso insecticida que contiene hidrametilnona. Los cebos fáciles de usar y que no ensucian no requieren activación. Simplemente colócalos donde veas o hayas visto cucarachas y relájate mientras matan sin parar día y noche. Se utiliza mejor en áreas como debajo de los fregaderos, detrás de los inodoros y detrás de los electrodomésticos, matando las cucarachas que ves y las que no, mata las cucarachas y destruye el nido. Contiene ocho estaciones de cebo a prueba de niños.


CARACTERISTICAS

• Deshazte de los problemas de cucarachas en la fuente con este producto de cebo para cucarachas grandes especialmente diseñado que contiene hidrametilnona.
• Los cebos fáciles de usar y que no ensucian no requieren activación.
• Simplemente colóquelos donde vea o haya visto cucarachas y relájese mientras matan sin parar, día y noche.
• Se usa mejor en áreas como debajo de los lavabos, detrás de los inodoros y detrás de los electrodomésticos, matando a los que ves y los que no ves y destruye el nido.

Detalles del producto

10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.