enter the code here

Azsport Kinesiology Tape Para Deporte Y Terapia En Negro

$500.00

Descripción

AZSPORT KINESIOLOGY TAPE PARA DEPORTE Y TERAPIA SIN CORTAR 2 PULGADAS X 16 PIES EN COLOR NEGRO

DESCRIPCION

  • La Cinta de Kinesiología de AZSPORT es su cinta confiable, desafié sus límites y supere la competencia! Hecho con tecnología superior para ayudarle a superar incluso la actividad más agotadora. También se puede utilizar para sus hombros, codos, tobillo, rodillas - siempre, donde sea. Beneficia a una amplia gama de lesiones músculo-esqueléticas y deportivas, incluyendo condiciones inflamatorias. Resistente al agua, hipo alergénico, sin látex, resistente al agua y adhesivo para la piel. No precortado. El rollo continuo le asegura que sacará el máximo provecho de su compra. Porque sabemos lo difícil que es moverse y mantenerse activo cuando se preocupa tanto por el dolor. No espere que el dolor lo detenga. ¡Ordene el suyo ahora!

CARACTERISTICAS

  • Alivia el dolor y los músculos doloridos mejor que cualquier analgésico o medicación. Su avanzada tecnología proporciona un alivio inmediato del dolor sin los métodos de flejado tradicionales y vendajes adhesivos.
  • Diseñado para trabajar con su cuerpo y flexionar con los músculos para ayudar a mejorar el rendimiento mediante la prevención o el alivio de los espasmos y los calambres en los músculos usados o lesionados.
  • Si usted está en la natación, funcionamiento, crossfit u otros deportes atléticos si usted quiere realizar en su mejor, esta cinta atlética para usted. No precortado por lo que se puede cortar al tamaño y la forma que necesita para su lesión específica o requisito de rendimiento.
  • Proporciona el máximo apoyo para ayudar en la recuperación rápida de los músculos lesionados o las articulaciones sin restringir el rango de movimiento. El envoltorio deportivo cinta que promueve la curación y también ayuda en la circulación sanguínea y drenaje linfático.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.