enter the code here

Honeywell Hfd320 Airgenius5 Limpiador De Aire Reductor Olor

$7,650.00

Descripción

HONEYWELL HFD320 AIRGENIUS5 LIMPIADOR DE AIRE Y REDUCTOR DE OLORES
DESCRIPCION

  • El Honeywell AirGenius 5 es uno de los purificadores de aire más avanzados jamás diseñados. Cuenta con 2 pre-filtros opcionales, un pre-filtro de espuma lavable y un pre-filtro reductor de olor que fueron diseñados para ayudar a capturar partículas más grandes antes de que entren en el filtro permanente. La avanzada tecnología ifD QuietClean elimina hasta 99.9% de las partículas en el aire de 0.3 micrones o más.
  • El HFD320 cuenta con funcionamiento silencioso y 5 niveles de limpieza de aire, incluyendo un ajuste de sueño para un funcionamiento prácticamente silencioso. Es clasificado EnergyStar®6 y utiliza la misma cantidad de energía que una bombilla estándar. Para una eficiencia máxima, el pre-filtro debe ser reemplazado cada mes.

CARACTERÍTICAS

  • Los filtros QuietClean® ifD® permanentes y lavables capturan hasta un 99,9% de partículas tan pequeñas como 0,3 micras
  • Circula y filtra el aire de forma activa y silenciosa hasta 5 veces por hora en una habitación grande (250 pies cuadrados)
  • Clasificación Energy Star, 120 V
  • Diseño de torre elegante con un panel de control sensible al tacto, intuitivo y contemporáneo y oscilación para distribuir aire más limpio y fresco en toda la habitación.
  • Controles inteligentes que hacen el pensamiento para usted: controles de toque fáciles de usar con 5 niveles de limpieza de aire (SLEEP, modo de captura GERM, limpieza general, modo de captura de ALLERGEN y poder de limpieza MAX)

Detalles del producto

Honeywell
100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.