enter the code here

Honeywell Cs10xe Enfriador De Aire Evaporativo De Interior

$6,900.00
Sin IVA

Descripción

HONEYWELL CS10XE ENFRIADOR DE AIRE EVAPORATIVO DE INTERIOR PORTATIL 21 PINTAS (9.8 LITROS) CONTROL REMOTO GRIS

DESCRIPCION

  • ‚ÄãEl Honeywell CS10XE refrigerador portátil interior de aire evaporativo ofrece una opción eficiente de la energía para la refrigeración de su hogar u oficina durante condiciones calientes y secas. Refrigeradores de aire evaporativos Honeywell no requieren compresores hambrientos de poder. El bajo consumo de energía (sólo 100 vatios de potencia en baja) se traduce en un ahorro significativo en las cuentas de energía en comparación con el uso de acondicionadores de aire. Solo descomprimir, añadir agua, colocar junto a la ventana o puerta, conecte y utilice. Esta unidad es ideal para enfriar un cuarto hasta 175 pies cuadrados. Cuatro velocidades del ventilador y las rejillas oscilantes distribuyen aire fresco a través del panal de enfriamiento de los medios de comunicación mientras que el filtro de polvo de carbón purifica el aire. El panel de control electrónico es fácil de usar y el control remoto de función completa con almacenamiento a bordo le permite operar su enfriador de en toda la habitación. Nota: Un refrigerador de aire evaporativo no utiliza un gas compresor ni refrigerante por lo que no se debe esperar a enfriar en el mismo grado que un acondicionador de aire refrigerado.

CARACTERISTICAS

  • Utiliza considerablemente menos electricidad que un aparato de aire acondicionado en una habitación hasta 175 pies cuadrados
  • MEJOR para climas secos, donde la humedad del aire es baja. Enfriadores evaporativos no funcionará en Portland o Springfield pero deberían funcionar en Nuevo México.
  • Sistema Non-compresor enfría naturalmente, eficiente y económica (flujo de aire de 300 CFM)
  • Utilizada con puertas y ventanas abiertas, no requerida de instalación permanente
  • Depósito desmontable 2.6 galones (21-pinta) de agua con alarma del agua baja

Detalles del producto

Honeywell
100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.