enter the code here

Lutron Ma-lfqhw-wh Kit De Control Maestro Regulador Luz

$1,750.00

Descripción

<style type=text/css>p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 2.0px 0.0px; text-align: center; font: 14.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p4 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545} li.li4 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545} span.s1 {font: 10.0px Menlo} ul.ul1 {list-style-type: disc} </style>

<p class=p1><b>LUTRON </b><b>MA-LFQHW-WH </b><b>KIT DE CONTROL </b><b>MAESTRO Y REGULADOR </b><b>DE VENTILADOR EN </b><b style=font-size: 12px;>COLOR BLANCO </b> <p class=p4><b>DESCRIPCION</b>
  • <li class=p4>Utilice su ventilador de techo y la luz con facilidad con el control Maestro para luz y ventilador, de Lutron Electronics. Este control montado en la pared le permite ajustar fácilmente la velocidad del ventilador o atenuar o aclarar la luz sin tener que buscar a tientas una cadena de tracción. Y, gracias a las siete velocidades del ventilador y el oscurecimiento de gama completa, puede optimizar su comodidad personal y establecer las condiciones de su habitación de la manera que usted quiera. Este producto es parte de la línea Lutron de reguladores, interruptores y accesorios relacionados con Maestro.
<p class=p4>Ejecute su ventilador y la luz de un control conveniente
  • <li class=p4>Este producto combina las funciones de un control de ventilador y un atenuador de luz en una sola unidad que puede utilizar al entrar en la habitación. También elimina la necesidad de una cadena de tracción que usted tiene que buscar en la oscuridad.
<p class=p4>Atenuación de rango completo y siete velocidades de ventilador
  • <li class=p4>Con el control del ventilador / luz Maestro, puede ajustar la velocidad del ventilador del techo y el nivel de luz del modo que usted quiera. Utilice el mechero superior para ajustar el nivel de luz y el basculador inferior para elegir entre siete velocidades silenciosas del ventilador. Los interruptores de toque de un toque le permiten recordar su velocidad de ventilador y su nivel de luz favoritos. El control también está equipado con LEDs suaves para indicar el ventilador y los ajustes de luz.
<p class=p4>Fácil de instalar
  • <li class=p4>El ventilador / control de luz Maestro se instala fácilmente, funciona con prácticamente todo el cableado existente y no requiere cableado adicional. Se puede utilizar para operar casi todos los tipos de ventiladores de techo, ventilador y combinaciones de luz, ventiladores sin luces, e incluso hasta cuatro ventiladores (sin luces). Además, este producto se coordina estéticamente con todos los otros dimmers, interruptores y accesorios Maestro.
<p class=p4>Acerca de Lutron Electronics
  • <li class=p4>Lutron Electronics, con sede en Coopersburg, Pensilvania, diseña y fabrica controles de iluminación y tratamientos automatizados de ventanas para aplicaciones residenciales y comerciales. Los productos Lutron ahorran energía y hacen que las bombillas duren más, haciéndolas una adición a la casa ya la oficina. Lutron estima que la base instalada de sus productos ahorra a la nación casi 10 mil millones de kWh de electricidad, o aproximadamente $ 1 mil millones en costos de servicios públicos por año.
<p class=p4><b>CARACTERISTICAS</b>
  • <li class=li4>Sólo funciona con bombillas incandescentes / halógenas y no es compatible con bombillas CFL / LED. <li class=li4>Establece y recupera 7 niveles de luz y velocidad del ventilador <li class=li4>Se instala con casi todos los cables existentes, Para uso con ventiladores de techo <li class=li4>Para uso con iluminación incandescente e iluminación halógena únicamente <li class=li4>Lista de UL. Incluye el ventilador / control de luz necesarios en la pared, la placa de pared y el módulo de toldo montado en el ventilador <li class=li4>Este sistema no es compatible con los ventiladores que tienen un sistema de control incorporado en el motor.
<p class=p4><b>INCLUYE</b>
  • <li class=li4>Control de pared de luz y módulo de dosel de ventilador.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

7 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.