enter the code here

Munsell Libro De Color Del Suelo M50215b Munsell Soil Color

$7,450.00
Sin IVA

Descripción

M50215B MUNSELL LIBRO DE COLOR DEL SUELO

  • Se usa para juzgar el color de las rocas, muestras arqueológicas, pelaje de animales y muchos productos naturales en esta gama de colores.
  • Esta edición revisada cuenta con los mismos colores disponibles en los libros anteriores más cartas de colores adicionales. Se incluyen una 10Y y 5GY tabla del suelo para suelos de glauconita, un gráfico suelo 5R para Australia y el sudeste asiático, y un gráfico de suelo 7.5R para suelos tropicales y semi-tropicales. Un alto valor Munsell, bajo croma página blanco muestra las etapas media 8,5 a 9,5 en valor con cromas de 1 y 2 para N, 7.5YR, 10YR y 2.5Y. Utilice esta página para describir carbonato, sílice, yeso, y precipitados de sales solubles y evaporitas comunes a los ambientes áridos y semiáridos, así como los materiales parentales de color muy claro, como tierra de diatomeas y ceniza volcánica.

Características

  • Páginas de color gris claro que disminuyen el resplandor del sol.
  • Las fichas de colores están empotradas en cada página y son resistentes al agua para que la suciedad y los escombros no puedan borrar fácilmente las fichas de colores.
  • Edición Revisada 2009
  • Gráficos de tamaño 6 x 8.

Detalles del producto

94 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

9 otro producto de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.