Linksys Ac3200 Router Tri-banda Con Gigabit Y Usb

$7,100.00

Descripción

Linksys AC3200 Router Tri-banda con Gigabit y USB diseñado para dispositivos pesados casas (EA9200)

DESCRIPCION

Velocidad rápida ardiente Wi-Fi para hogares con múltiples dispositivos

  • Para los hogares con una gran cantidad de dispositivos inalámbricos, Linksys AC3200 Tri-banda Smart Wi-Fi Router tiene una potente CPU de doble núcleo de 1 GHz y tecnología de priorización de ancho de banda para ofrecer al mismo tiempo la más rápida velocidad de Wi-Fi * para todos los dispositivos conectados.
  • Seis antenas activas ayudan a eliminar puntos muertos mientras que tecnología Beamforming concentra la señal Wi-Fi para descargas más rápidas y tartamudeo streaming y sin juegos de azar. Y con puertos Gigabit Ethernet y USB a bordo (incluyendo USB 3.0), la AC3200 garantiza todos los dispositivos de almacenamiento y periféricos están conectados con velocidades de transferencia rápida ardiente.

Software Smart Wi-Fi con el mapa de red para mayor Control de la red

  • Con el software Linksys Smart Wi-Fi, puede monitorear y controlar su red doméstica en cualquier momento, estés donde estés. Por ejemplo, Smart Wi-Fi le permite restringir el acceso a Internet a ciertas horas del día con controles parentales. También permite crear contraseñas de Wi-Fi exclusivas para tus invitados, monitorear y añadir dispositivos de su red doméstica y comprobar carga y velocidades de descarga. Además, este software le permite dar prioridad a los dispositivos de la red consigue el más ancho de banda. Esto le permite reducir tiempos de retraso y almacenamiento en búfer cuando son medios de transmisión o jugando juegos en línea. La AC3200 integra una nueva función de Wi-Fi inteligente llamado mapa de la red. Mapa de la red proporciona una visión general de su red, lo que le permite ver todos los dispositivos en su red, ver su estado en línea y fuerza de señal y medir cuánto ancho de banda que están usando en cualquier momento.

CARACTERISTICAS

  • Tecnología Avanzada Tri-banda Wi-Fi
  • Hasta 3.2 Gbps de velocidad inalámbrica
  • CPU de doble núcleo de 1 GHz y procesadores Co integrados 3 entregan 2,96 GHz de potencia de procesamiento de núcleo penta
  • Software de Linksys Smart Wi-Fi con el mapa de red
  • Plataforma compatibilidad: Windows XP, Vista 32/64, 7 32/64, 32/64 32/64,8.1 de 8, 10 32/64 Mac OS X 10.5.8 Leopard, 10.6.1 Snow Leopard, X 10,7 León, León de montaña 10,8, 10,9 Mavericks

Detalles del producto

99 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.