enter the code here

Sklz Pitchback Entrenador De Beisbol Juvenil Para Lanzar

$2,550.00
Sin IVA

Descripción

SKLZ PITCHBACK ENTRENADOR DE BEISBOL JUVENIL PARA LANZAR PITCHING Y FIELDING
DESCRIPCION

  • El entrenador SKLZ PitchBack es la herramienta perfecta para los equipos de béisbol de la juventud, los equipos de softbol o los jugadores solistas. Construye confianza cada vez que subas al montículo. Obtenga retroalimentación automática y practique bolas de tierra simuladas, unidades de línea o moscas pop dependiendo del ángulo ajustable del bastidor. La cinta de objetivo de zona de huelga incluida es ajustable y permite a los lanzadores perfeccionar su objetivo, mejorando su técnica general.
  • Con la configuración conveniente y la portabilidad fácil, el PitchBack de SKLZ es grande para todos los jugadores y equipos del diamante. Basta con configurar su ayuda de formación en el parque, campo, o incluso su patio trasero para horas de diversión. El entrenamiento robusto de la red de rebote mejora el lanzamiento y la colocación como los ángulos ajustables de la echada permiten las moscas del estallido, las impulsiones de la línea, y los grounders.

CARACTERISTICAS

  • RETROCEDA LAS BOLAS A UNA VARIEDAD DE √ÅNGULOS. Entrena más duro con el SKLZ PitchBack, un entrenador de béisbol portátil diseñado específicamente para jugadores juveniles. Este es el entrenador de lanzamiento de béisbol ideal para simular bolas de tierra, unidades de línea o moscas pop. Retrocede bolas en una variedad de ángulos para lanzar, lanzar, y la práctica de campo para que esté listo para cualquier cosa que vuela a su manera.
  • DESARROLLAR MEJORES MEC√ÅNICAS DE LANZAMIENTO. Practique la técnica adecuada para ayudarle a mejorar su juego. Deje que el SKLZ PitchBack le ayude a convertirse en el mejor lanzador que puede ser. Mejore su rendimiento y reciba retroalimentación automática cada vez que el béisbol deje las yemas de los dedos.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA. Utilice el PitchBack SKLZ para el entrenamiento repetitivo para construir memoria muscular en su tiro. La construcción pesada incluye un marco de metal robusto y ultra-fuerte todo clima 21-ply red, por lo que puede lanzar su más difícil tono, sin dudarlo.
  • INSTALACIÓN R√ÅPIDA Y F√ÅCIL. Montaje rápido y fácil de llevar abajo durante horas de diversión sin la molestia. Transportarlo a la práctica y viceversa. El marco angulado se ensambla rápida y fácilmente con las estacas de tierra incluidas para la estabilidad. Medición de 33 x 56 (2 '9 de ancho por 4'8 de alto), con una cinta de zona de huelga de ajuste automático, es perfecto para los jugadores de béisbol o softball de la juventud. Deje que el PitchBack SKLZ le sirva en su viaje a su mejor atletismo.
  • CREAR CONFIANZA. Con el PitchBack de SKLZ puedes sentirte seguro de subir al montículo a medida que empiezas el primer inning sintiendo lo mejor. Utilice esta ayuda de entrenamiento para mejorar la confianza, para construir la fuerza, y para traer su juego al nivel siguiente como jugador solista o como equipo.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.