enter the code here

Canon Selphy Cp1200 Impresora Inalambrica A Color 0599c001

$4,500.00

Descripción

CANON SELPHY CP1200 IMPRESORA INALAMBRICA A COLOR 0599C001
DESCRIPCION

  • La impresora fotográfica compacta inalámbrica SELPHY CP1200 es tan divertida de usar. Gracias a su diseño compacto, batería opcional y múltiples formas de imprimir de forma inalámbrica, puede imprimir prácticamente en cualquier lugar.
  • Pero hay más que eso. Puede imprimir en papel tamaño postal, tamaño de etiqueta, cuadrado, e incluso 8 pequeñas pegatinas pequeñas a la vez. Alguna vez necesita una foto para su identificación o pasaporte? No vaya a la tienda de conveniencia, sólo imprimir su foto favorita de ti mismo. ¡Es también, perfecto para imprimir las fotos de Instagram! Añada un poco de creatividad a todos los papeles que tenemos y las posibilidades son infinitas.
  • Canon ha trabajado duro para hacer nuestra aplicación de impresión fácil, pero eso no significa que sacrificamos la calidad.Sus fotos se verán muy bien no importa cómo usted elige para imprimirlos. Y la elección es sencilla con la aplicación Canon PRINT Inkjet / SELPHY, ya que es la manera más fácil (y más divertida) de imprimir sus fotos, sobre todo en el camino con la batería opcional.
  • Con la aplicación Canon PRINT para iOS y Android puedes imprimir imágenes directamente desde tu teléfono, pero eso es sólo el comienzo. También puede utilizar la aplicación para configurar su SELPHY por primera vez. Una vez configurado, también puede imprimir a través de WiFi, ranuras para tarjetas, USB, o incluso directamente desde su cámara.

CARACTERISTICAS

  • Botón de Wi-Fi dedicado para conectar e imprimir fácilmente desde su red inalámbrica.
  • ¡Airprint activada! Imprima sin cables y sin esfuerzo desde su iPhone, iPad o iPod touch compatible.
  • Sólo la combinación perfecta. Cada kit de tinta y papel selphy viene con exactamente lo suficiente de cada uno para imprimir 18, 36 o 54 fotos. Sin desperdicio, sin preocupaciones.
  • Imprime fácilmente tus recuerdos Facebook e Instagram favoritos desde tu smartphone o tablet con la aplicación de inyección de tinta / selphy de Canon Print.
  • Disfrute de la impresión portátil con un elegante diseño compacto y un paquete de baterías opcional - ¡hasta 54 impresiones de una sola carga!
  • Tamaño de la tarjeta (2,1 x 3,4), Postal (3,9 x 5,8), Tamaño L (3,5 x 4,7), Etiqueta cuadrada (2,0 x 2,0)

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

11 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.