enter the code here

G4free Large 40l Travel Backpack Ligero Azul Claro

$1,000.00
Sin IVA

Descripción

G4FREE LARGE 40L TRAVEL BACKPACK LIGERO RESISTENTE AL AGUA / PLEGABLE EN COLOR AZUL CLARO

DESCRIPCION

Mochila de tamaño completo para adultos que se pliega en un pequeño maletín

  • La Mochila G4Free fue diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre durabilidad, tamaño, peso ligero, compacto, y viaje / almacenamiento amigable. Cuando no esté en uso, simplemente doble la Mochila en su bolsa que lo contiene para transformarla en una bolsa de mano compacta y compacta.
  • La mochila G4Free utiliza una bolsa de carga superior con un cierre de cordón. Esto le permite caber más en su mochila, utilizando el cordón para darle más o menos flojedad cuando sea necesario. Usted ya no está confinado a las restricciones de una cerradura con cremallera.

Almacenamiento grande

  • Dentro del compartimento principal se encuentra un divisor de tela. El compartimiento principal se asegura además con una bolsa de doble cara superior que ofrece almacenamiento adicional y que se conecta con seguridad alrededor de la parte superior de su paquete con una correa ajustable para aflojar más o ajustar la holgura según sea necesario. El fondo de la mochila es doble forrado para mayor durabilidad.
  • La bolsa de doble cara superior se puede utilizar para almacenar artículos más pequeños para una mejor organización y acceso. Utilice la bolsa exterior superior para acceder a los artículos rápidamente, como su teléfono celular, bloqueador solar, cámara digital y etc. Utilice la bolsa interior para asegurar artículos más importantes como dinero y llaves.
  • En el frente exterior de la mochila hay una bolsa de spandex abierta que permite un acceso rápido a los artículos más grandes. En cada lado de la parte posteriora hay un bolsillo de la botella de los deportes con su propia correa para asegurar su botella de agua.
  • La correa está acolchada para mayor comodidad y con un pecho clips para ayudar a apretar la mochila contra su cuerpo para hacer llevar la mochila más seguro y cómodo.

CARACTERISTICAS

  • Alta CAPACIDAD: ¡Más grande que cualquier mochila empaquetada! 40L! Lo suficientemente grande para llevar lo que necesitas en el viaje, es lo suficientemente amplia para su hamaca, ropa, toalla, diario, y un par de cervezas si es necesario, etc.
  • HANDY Y LIGHTWEIGHT: Se ajusta en una bolsa ultra compacta. Fácil de doblar para arriba en bolsillo pequeño. Así que usted puede embalar fácilmente en su maleta, monedero o coche y tener una bolsa extra sin tomar.
  • DURABLE: La mochila está hecha de tela de Nylon resistente al agua y al rasgón de alta calidad, que proporciona un rendimiento robusto y duradero con un peso mínimo; Hombro acolchado y correas ajustables y transpirables para cumplir con diferentes requisitos tanto para hombres como para mujeres
  • Tamaño: Desplegar tamaño: 22,8 x 13,4 x 7,8 pulgadas (H x An x P), se pliega en: 9,4 x 7,8 x 3,9 pulgadas (H x L x P). Capacidad: 40 litros. Peso: 12.7 onzas.1 compartimiento principal, bolsa de la tapa 2 (interior y exterior), 1 bolsa de Spandex delantero, 2 botella de deporte titular y correa de mochila acolchada con clip de pecho
  • VERS√ÅTIL: Ultra liviana, ultra duradera, ultra-impresionante daypack.Perfect para el senderismo, viajes ocasionales, el uso diario, accesorios de playa de paquete, alternativa de la maleta, el almacenamiento de pañales, universidad, compartimiento de la cámara, camping y mucho más Gran regalo para todos

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.