enter the code here

Venture Pal Travel Hiking Mochila Daypack Peso Ligero

$1,050.00
Sin IVA

Descripción

VENTURE PAL TRAVEL HIKING MOCHILA DAYPACK PESO LIGERO EMBALAJE DURABLE EN NEGRO

DESCRIPCION

  • La mochila ligera plegable para excursiones al aire libre con un aspecto elegante, ideal para el uso diario o viajes ocasionales.
  • Además, la mochila Venture Pal es el compañero perfecto sin importar deportes al aire libre o actividades de ocio dentro o fuera de la ciudad. También es conveniente considerar como regalo para su familia o amigo o colega.
  • Un verdadero ahorrador de espacio. Doble la mochila en su propio bolsillo para el almacenamiento (no más cargos de exceso de equipaje), y despliegue cuando llegue a su destino en cuestión de segundos. Para evitar cargas con sobrepeso, simplemente despliegue de sus maletas comprobadas y úsela como una carga para su exceso de equipaje.

DIMENSIONES:

  • Doblada: 9x8.5x2.2 pulgadas Desplegar: 20x13x7.5 pulgadas
  • Tamaño Carry-on de American Airlines para su referencia (HxWxD): 22x14x9 pulgadas

CARACTERISTICAS

  • DURABLE. Esta mochila Venture Pal está hecha con material resistente a la rotura y al agua de alta calidad, proporciona una resistencia extra y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible. La fuerza adicional proporcionada por la parte inferior de doble capa hace que sea muy conveniente para llevar más carga en sus viajes. Las cremalleras metálicas SBS de dos vías resistentes a través de la mochila son convenientes para operar en cualquier lado que usted prefiera. La longevidad se ve reforzada por las barras en los principales puntos de tensión.
  • CÓMODO. Las correas de hombro de malla transpirables con relleno de esponja abundante ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La longitud de las correas de los hombros es ajustable. La correa de pecho con una hebilla de silbato le ayudará a bloquear su mochila en su lugar de forma segura.
  • MULTI COMPARTIMENTOS Y MANTENGA LAS COSAS ORGANIZADAS. Esta mochila cuenta con un compartimiento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales. El compartimiento principal proporciona suficiente espacio (35 litros), no importa si es un viaje de un día o un viaje de una semana larga. Dos separadores en el compartimento principal son lo suficientemente prácticos para ayudarle a organizar aún más las cosas. Los dos bolsillos delanteros son buenos para la celebración de pequeños accesorios y para un fácil acceso. Dos bolsillos laterales son buenos para la celebración de botellas de agua y sombrillas.
  • LIGHTWEIGHT (0.7LB) y ROOMY (35Liters). Un verdadero ahorrador de espacio. Doble la mochila en su propio bolsillo para el almacenamiento (no más cargos de exceso de equipaje), y desplegarlo cuando llegue a su destino. Para evitar cargas con sobrepeso, simplemente despliegue de sus maletas comprobadas y úsela como una carga para su exceso de equipaje.
  • COMPACTO. Se pliega en el bolsillo interior con cremallera para adaptarse a cualquier lugar, y se despliega desde el bolsillo hasta la mochila en segundos. A debe tener para cada viaje.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.