enter the code here

Manfrotto Mtpixi-b Pixi Mini Tripode En Negro

$850.00

Descripción

MANFROTTO MTPIXI-B PIXI MINI TRIPODE EN NEGRO

DESCRIPCION

  • El PIXI de Manfrotto es el perfecto mini trípode para cámaras de sistema compacto (CSC). Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que buscan un soporte que es ligero, portátil y fácil de usar. El PIXI es ideal para alcanzar difícilmente a hacer tomas de videos mientras mantiene la cámara estable. Cerrar las piernas para utilizar como un cómodo agarre para capturar videos grandes que sobresalen de la multitud. El nuevo mecanismo pulsador le permite colocar y bloquear la rótula en un movimiento rápido, intuitivo. Pulsando el botón libera la rótula se mueva libremente. Cuando se suelta el botón, la bola se bloqueará automáticamente en la posición seleccionada. PIXI tiene un mínimo estilo italiano y está fabricado de acero inoxidable y el adaptador de alta calidad y un acabado de tacto. Con esta sólida construcción, proporciona una base segura en cada situación y las patas de goma garantizan una compra sobre superficies estable y antideslizantes. Réflex digital compatibilidad gracias a la rosca de tornillo 1/4 universal y la estabilidad excelente, PIXI puede utilizarse con una gran variedad de dispositivos digitales; el iPhone (con KLYP), cámaras, CSC y de incluso de nivel de entrada DSLR compacto. PIXI ha sido desarrollado para el nivel de entrada DSLR montaje estos requisitos básicos: cuerpo: peso máximo de 650g/1,4 libras longitud Focal: capacidad de carga de máximo 85 mm (objetivo estándar no profesional) equipo Total: máximo 1 kg/2,2 libras. Por favor considere que cualquier equipo semi profesional y profesional excede estos requisitos. Especificaciones: Tipo de accesorio accesorio (arriba) 1/4 tornillo Color negro color gama de inclinación-35 / + 35 º inclinación frontal adaptador de Material + acero inoxidable panorámica de rotación de 360 grados. Cerrado longitud 7.28 de carga capacidad 2,2 libras altura máxima 5.31 en altura mínima 5.31 en peso 0,51 libras

CARACTERISTICAS

  • Versátil, ligero y portátil con estilo italiano magnífico. PIXI establece un nuevo estándar para mini trípodes. Será un apoyo que es tan hermoso como tus fotos.
  • Adaptable, inteligente y práctico, inteligente de PIXI es el socio perfecto para tu smartphone si te gusta tomar fotos espontáneas impresionantes cada día.
  • Flexible, creativa y compacta, PIXI Xtreme es la elección perfecta para los amantes del deporte, viajeros fotógrafos y videógrafos para capturar su pasión en acción.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.