Avent Natural Set De Biberon De Vidrio 8 Onzas - Scf673/17

$450.00

Descripción

SCF673/17 AVENT NATURAL SET DE BIBERON 8 OZ. DE VIDRIO BPA FREE - ANTI COLICOS

  • La forma Natural de alimentación de la botella Nuestra botella de nuevo ayuda a que la alimentación con biberón más natural para usted y su bebé. Las características del pezón un pétalo de innovador diseño natural aferrarse similar al pecho, haciendo más fácil para su bebé combinar el pecho y el biberón. Importados Mamilaes suave y en forma de pecho para promover cómodo cierre-en Válvulas de doble evitan a bebés por la ingestión de aire para reducir el cólico Es fácil para padres y bebés para agarre ergonómico botella Cuello ancho hace de llenado y limpieza fácil Vidrio BPA-libre es fácil de esterilizar
  • Sistema avanzado de ANTICOLICO Diseño de la válvula de doble innovador reduce cólicos y malestar por ventilación de aire en la botella y no el abdomen del bebé.
  • Confort único pétalos Pétalos dentro el pezón aumento suavidad y flexibilidad sin pezón colapsan. Su bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y contenta.
  • Forma ergonómica Debido a la forma única, la botella es fácil de sostener y agarrar en cualquier dirección para máximo confort, incluso para manos pequeñas del bebé.
  • Esta botella es libre BPA * La nueva botella de Philips Avent Natural es hecha de vidrio.
  • Compatibilidad en toda la gama La nueva botella de Philips Avent Natural es compatible con la mayoría de la gama de Philips Avent, excepto nuestras botellas de clásico. Se aconseja utilizar las botellas Philips Avent Natural sólo con Philips Avent pezones de alimentación Natural. Fáciles de usar y limpiar Embotellamiento amplia hace llenado y limpieza fácil. Sólo algunas piezas para el montaje rápido y sencillo.

INCLUYE:

  • 1 Biberon Avent Natural de Vidrio de 240 ml / 8oz

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.