Motorola Mbp854 connect Monitor De Bebe Doble Modo

No hay suficiente producto con existencias
$8,900.00


Descripción

MOTOROLA MBP854CONNECT MONITOR DE BEBE DOBLE MODO PANTALLA LCD CON 4,3 PULGADAS Y CONEXIÓN INAL√ÅMBRICA A INTERNET

DESCRIPCION
Podrá vigilar en casa o desde cualquier lugar

  • El MBP854CONNECT es un monitor de bebé inalámbrico a distancia por Motorola que le permite mantener siempre un ojo en las cosas, tanto en el hogar, en la unidad de padres y cuando se encuentre lejos por medio de su teléfonos inteligente compatible, tabletas y ordenadores.
  • La clara función de comunicación bidireccional de cristal le permite comunicarse sin estar en la misma habitación. La aplicación de Hubble libre en el dispositivo de visualización compatible le permite recibir sonido, movimiento y notificaciones de temperatura en nuestro dispositivo de visualización por lo que te van a estar siempre conectado con lo que está pasando. Este monitor de video muestra una gran pantalla de 4,3 pulgadas LCD a todo color, panorámica del control, inclinación, zoom y funcionalidad de visión nocturna por infrarrojos para mantener un ojo en su pequeño aun con niveles muy bajos de luz.

Con MBP854CONNECT de Motorola eres libre de ver desde cualquier lugar.

  • Una pantalla a todo color LCD diagonal de 4,3 pulgadas muestra de vídeo en tiempo real y sonido en la habitación de su bebé. El MBP854CONNECT le permite mantenerse conectado con su bebé hasta a 590 pies de distancia.Suena una alarma cuando se está recibiendo fuera de rango de la unidad de transmisión y suena una alerta de batería baja cuando es el momento para recargar la batería.

Internet

  • Controlará a su hijo de forma remota mediante la aplicación de Hubble libre en los teléfonos inteligentes compatibles, tabletas y ordenadores. Recibir notificaciones de movimiento y sonido a su dispositivo de visualización compatibles por lo que te van a estar siempre conectado con lo que está pasando con su bebé. Y la visualización de la temperatura conveniente y notificaciones le permiten saber cuándo la habitación del bebé se pone demasiado caliente o demasiado frío, mientras que en casa o en la calle.

Comunicación bidireccional; Remota Pan, Tilt y Zoom

  • La comunicación de audio bidireccional le ayuda a mantenerse conectado con su bebé y familiares desde cualquier lugar.
  • Controlar la cámara del MBP854CONNECT de forma remota a la cacerola, inclinación y zoom de la imagen de vídeo según sea necesario. Además, se puede calmar a su pequeño con el sonido de su opción de 5 canciones de cuna polifónicas calmantes.

CARACTERISTICAS

  • Monitor en la unidad de padres con pantalla a color de 4,3 pulgadas en diagonal con controles táctiles y cuando se encuentre fuera de casa desde su teléfono inteligente, tabletas y ordenadores con conexión Wi-Fi Hubble aplicación
  • Pantalla LCD con una resolución de 480 x 272.Remote HD (720p) streaming de video en dispositivos capaces de pantalla de 720p.
  • Cuenta con sonido y notificación sobre la temperatura de la habitación
  • Inclinación, zoom y comunicación de dos vías

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.