enter the code here

Avent Set De 2 Tetinas No. 4 - Flujo Rapido Airflex 35908013

$200.00

Descripción

  • Las tetinas Philips Avent rápido flujo de la tetina de flujo rápido de Avent de Philips es una tetina de silicona suave con cuatro orificios, que ofrece un flujo más rápido para los bebés mayores (aproximadamente mas de 6 meses).
  • Philips Avent tetinas facilitan alimenta a su bebé, ya sea enteramente por botella o una combinación de mama y botella. La tetina de silicona naturalmente forma permite que su bebé Control flujo de leche como lo haría cuando la lactancia materna.
  • Esto permite que su bebé a mamar casi como en el pecho. Como alimenta a su bebé, la falda única en la tetina Avent se flexiona para que entre aire en la botella, en lugar de abdomen del bebé, prevención de cólicos.
  • El suave silbido de sonido y ver las burbujas estallan en la superficie de la leche. Es la garantía que se publica el aire en la botella, no en la panza de su bebé. Elegir la tetina adecuada para sus bebé Avent tetinas que entre aire en la botella para evitar la acumulación de vacío. Ampliar la tetilla naturalmente forma permite bebé Control flujo de leche que cuando la lactancia materna, lo que es fácil combinar la mama y botella.
  • Philips Avent tetinas están diseñadas para adaptarse a todas las botellas en la gama de Avent. Las tetinas Avent son intercambiables y disponible en diferentes caudales--recién nacido, lento, medio, rápidos y Variable. Una vez que el bebé se mueve hacia arriba a la siguiente etapa de la tetilla, simplemente debe repararlos la tetilla vieja con el nuevo.
  • Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, como los bebés se desarrollan a diferentes ritmos. Usted sabrá cuando su bebé está listo para moverse a una velocidad de flujo más rápida porque él o ella intentará succionar más duro para conseguir la leche más rápidamente. Bebé también puede mostrar signos de cansancio o frustración durante la alimentación.
  • Philips Avent botellas de alimentación el biberón Philips Avent Classic está diseñado para trabajar con Natural su bebé ritmo de alimentación. Biberones Avent de Philips son clínicamente probados para reducir el dolor cólico y malestar después de comer.
  • Reducir significativamente trajinando.

CARACTERÍSTICAS:

  • Clínicamente probado que reduce los cólicos Válvula Airflex

INCLUYE:

  • 2 tetinas Avent Airflex #4

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.