Hiccapop Hp-wwcl Calentador Y Dispensador De Toallitas

$1,550.00

Descripción

HICCAPOP HP-WWCL CALENTADOR Y DISPENSADOR DE TOALLITAS HUMEDAS PARA BEBES, ESTUCHE CON LUZ CAMBIANTE

DESCRIPCION

  • Las toallitas cálidas no son sólo más agradable; sino son más saludables para el bebé porque limpian los gérmenes mejor que las toallitas frías, y esto ayuda a combatir el sarpullido del pañal. Nuestro diseño de alta calefacción garantiza que siempre obtendrá la temperatura perfecta limpiar. Y su gran capacidad almacena más de una semana de toallitas. Nuestra luz cambiante incorporada proporciona la cantidad perfecta de luz para los cambios nocturnos, no despierta al bebé y se apaga automáticamente en 10 minutos.
  • El calentador de Toallitas de hiccapop es realmente indispensable para todos los nuevos padres y hace un regalo de ducha perfecta. Cuando su bebé ya no necesita un calentador de toallitas, piense en calentar sus toallitas faciales removedor de maquillaje.

CARACTERISTICAS

  • GARANTIZADO PARA PERMANECER HUMedo - Sellos innovadores de silicona sellan la humedad y el calor, evitando que las toallitas húmedas se sequen y se vuelvan marrones. El DISE√ëO TOP-HEATED astutamente mantiene las toallitas en la parte superior de la caja de los dispensadores más calientes.
  • LUZ DE CAMBIO que se enciende suavemente la mesa de cambio para que no tenga que encender las luces brillantes de la habitación durante un cambio de pañales tarde en la noche. La luz de la noche se apagará automáticamente en 10 minutos.
  • ALTA CAPACIDAD SOSTIENE TODAS LAS MARCAS DE LIMPIEZA - Almacene hasta una semana de sus toallitas de pañales favoritas. El contenedor universal funciona con todas las toallitas de alimentación continua y con nuestra LENTE DE VISUALIZACIÓN INTERCAMBIABLE, nunca te quedarás sin cambios.
  • ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN DE BAJA TENSIÓN PARA UNA SEGURIDAD √öLTIMA - Regístrese en línea para SU GARANTÍA GRATUITA

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.