enter the code here

Philips Avent Scd63 / 03 Classic Plus Starter Recien Nacido

$1,500.00

Descripción

PHILIPS AVENT SCD63 / 03 CLASSIC PLUS STARTER SET PARA RECIEN NACIDO, AZUL

DESCRIPCION

  • Philips Avent Classic + azul recién nacido de Iniciación es el conjunto ideal para empezar con la alimentación con biberón. Las botellas + clásicas libres de BPA incluyen en este equipo cuentan con una válvula anti-cólicos clínicamente probada para menos aire en el abdomen del bebé y una experiencia de alimentación más cómodo. Diseñado para crecer con los bebés, este conjunto incluye cuatro botellas Classic + (dos de 4 onzas y dos de 9 onzas), dos chupetes, dispensador de leche en polvo, un formador de taza, y cepillo de limpieza de botellas. Especialmente diseñado para los recién nacidos, los chupetes de silicona ayudar a calmar y tranquilizar al bebé sin interferir con el desarrollo saludable de los dientes y las encías. El dispensador de leche en polvo tiene suficiente polvo para tres en la marcha de la alimentación, mientras que el cepillo de limpieza tiene una punta moldeada para zonas de difícil acceso de la boquilla.

Copa entrenador para bebés de 4 meses

  • Cuando los bebés están listos para pasar del biberón a la taza de Sippy, el Philips Avent Mi Classic + taza de aprendizaje ofrece una forma de la botella familiares para facilitar la transición. Para animar a beber independiente, esta copa viene con una tetina de silicona clásico, así como una boquilla blanda. Los mangos desmontables entrenador son fáciles para las pequeñas manos para agarrar, y la cubierta higiénica mantiene el contenido limpio. Al igual que la botella Classic +, esta copa es libre de BPA y todas las piezas son aptas para lavavajillas.

Se ha demostrado clínicamente * Sistema Anticólicos

  • Philips Avent Classic + botellas son clínicamente probado *, reduce los cólicos y el malestar. El sistema anti-cólico se integra directamente en el pezón a través de una válvula que se flexiona para que coincida con el ritmo de alimentación de su bebé. Se puede escuchar un ligero silbido y ver el aire burbujas estalla en la superficie de la leche, que muestran que el aire está siendo puesto en libertad en la botella, no en el estómago de su bebé. Esto ayuda a minimizar la regurgitación, eructos y gases. Botellas clásicas + también son clínicamente probado para reducir la irritabilidad, especialmente por la noche

Los chupetes de silicona ayudan a calmar los recién nacidos

  • Ayudar a mantener la calma al bebé entre las comidas con los chupetes de Philips AVENT incluidos. Ofrecen una solución duradera, calmante para bebés de hasta seis meses de edad. Hecho de silicona libre de BPA, cada chupete tiene seis agujeros en el escudo curvado para promover el flujo de aire extra para menos irritación de la piel y una mayor comodidad. Plana, pezones simétricos en forma de gota respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, los dientes y las encías, incluso si el chupete se coloca al revés en la boca. Gusto- y libre de olores, los chupetes transparentes son fáciles de limpiar y no deformarse o decolorado con el tiempo. Ellos se pueden esterilizar utilizando un esterilizador Philips Avent y son aptas para lavavajillas.

Botellas, a prueba de fugas libres de BPA

  • botellas clásicas + están hechos de BPA y BPS polipropileno libre y están diseñados para no tener fugas incluso si se la inclina hacia un lado, sin anillo adaptador que se requiere. Los componentes también son aptas para lavavajillas. La amplia forma de la botella permite un agarre seguro, mientras que marcas claras en la botella permiten medir y medir la cantidad de bebé ha comido en un solo vistazo. La botella también es apto para microondas para el calentamiento rápido y viene con dos tapas a presión para los viajes y el almacenamiento.

Las ventajas de Philips Avent

  • Sabemos que los pequeños detalles pueden hacer una diferencia para usted y su bebé. Durante 30 años, hemos estado escuchando, aprendiendo e innovando de manera que podamos ofrecer los mejores productos de calidad diseñados con usted y las necesidades del bebé en mente. Es por eso que más madres recomiendan Philips Avent en todo el mundo.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.