enter the code here

Dr. Brown, Botella Natural Flow De Cuello Ancho 4onz

$350.00

Descripción

DR. BROWN, BOTELLA NATURAL FLOW DE CUELLO ANCHO, LIBRE DE BPA, 4 ONZAS, PAQUETE DE 2

DESCRIPCION

  • Biberón Natural Flow de Dr. Brown fue inventado por un médico y probado en sus propios hijos cuando eran bebés, así que usted puede estar seguro de que este producto es tan seguro como efectivo. Este biberón revolucionaria cuenta con un diseño patentado no vacío. Ayuda a los bebés con cólicos se calmen / sueño y reduce los cólicos, escupir, eructar y gas. Esto también ayuda a evitar que el fluido en el oído / no vacío. Es fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas. Incluye dos botellas de cuello ancho 4 onzas. Sin BPA.
  • Biberón Natural Flow de Dr. Brown fue inventado por un médico y probado en sus propios hijos cuando eran bebés, así que usted puede estar seguro de que este producto es tan seguro como efectivo. Este biberón revolucionaria cuenta con un diseño patentado no vacío. Ayuda a los bebés con cólicos se calmen / sueño y reduce los cólicos, arriba escupir, eructar y gas. Esto también ayuda a evitar que el fluido en el oído / no vacío. Es fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas. Incluye dos botellas de cuello ancho 4oz. Sin BPA.

CARACTERISTICAS

  • Libre de BPA
  • Sistema de ventilación elimina las burbujas de aire y presión negativa para ayudar a reducir cólicos, escupir, eructar y gas
  • Ventilación completamente el diseño de la botella de vacío libre de alimentación similar a la lactancia materna
  • Ayuda a mantener vitaminas C, A y E Fácil de limpiar, lavavajillas

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.