enter the code here

Tascam Dr-05 Grabadora Portatil Digital

$3,900.00

Descripción

TASCAM DR-05 GRABADORA PORTATIL DIGITAL

DESCRIPCION

  • DR-05 de TASCAM trae grabación estéreo de alta calidad para una potencia portátil fácil de usar con un tamaño y precio que cualquier persona puede manejar. El DR-05 registros en formato MP3 o WAV ‚Äì incluido el 96kHz 24-bit audio alta resolución ‚Äì a medios microSD o microSDHC. Un par de micrófonos nuevo maneja hasta 125dB SPL con la sensibilidad para captar cada detalle. Con nuevas funciones de grabación como reducción máxima y menú rápido, el DR-05 pone álbum-calidad de la grabación en la palma de su mano. Sonido de alta calidad que todo sobre el DR-05 está diseñado para conseguir las mejores grabaciones de la calidad de su música. Un nuevo par de micrófonos incorporados soporta hasta 125dB SPL ‚Äì el volumen de un avión jet de 200 pies de distancia, sin embargo, todavía tiene la sensibilidad para captar todos los detalles de una actuación. Usted puede agregar su propio micrófono o fuente de nivel de línea a través de la 18 entrada estéreo, incluyendo alimentación para micrófonos que lo necesitan. Simple para operar el esquema de la DR-05 ha sido renovado para ser rápido y fácil de trabajar con un pulgar. Operaciones como grabación, ajuste de niveles, eliminar mala toma y agregar marcadores son sólo un botón Pulse distancia.
  • Características TASCAM clásicas se incluyen, audición de velocidad Variable a lazo y ralentizar la música sin cambiar el pitch ‚Äì perfecto para transcribir o aprender nueva música. Puede activarse una función nivel Alinee para que la reproducción, para suavizar cualquier saltos bruscos de volumen, y también dispone de un altavoz integrado. Las dos baterías de AA son suficientes para encender la grabadora para 17 12 horas, incluso durante la grabación en calidad CD. Para los músicos y los ingenieros en cualquier etapa de su carrera, no hay manera más fácil de conseguir grabaciones de calidad de sonido que DR-05 de TASCAM.

CARACTERISTICAS

  • Micrófono Omnidireccional incorporado
  • Entrada Micline estéreo con alimentación para conectar el micrófono o fuente externa
  • Variable de velocidad de reproducción (50-200) sin cambiar el pitch, Loop y repita
  • Reproducción EQ ajuste, afinador cromático, accionado por 2 baterías AA, energía del USB o adaptador de CA opcional (Tascam PS-P515U),
  • MicroSD 4GB tarjeta incluido

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.