enter the code here

Decodyne Coctel Muddler Acero Inoxidable Cabeza De Nylon

$350.00
Sin IVA

Descripción

DECODYNE COCTEL MUDDLER ACERO INOXIDABLE CABEZA DE NYLON

DESCRIPCION

  • La creación de exquisitos cócteles requiere no sólo de los ingredientes correctos, pero con las herramientas adecuadas así. camareros profesionales le dirán que la muddler es una de sus herramientas más indispensables. El muddler es esencial para mezclar bien los sabores de hierbas, especias y frutas utilizadas en muchos cócteles populares. Los muddlers tradicionales están hechos de madera lacada, que a menudo, con el tiempo, se vuelve difícil de limpiar y puede conducir a la contaminación de sus bebidas. Esta nueva versión moderna está hecha de acero inoxidable que seguirá siendo hermosa y nunca añadir sabores no deseados a sus bebidas. Tiene una cabeza ranurada de nylon a través de maceración (embrollo) de ingredientes. Un bar bien surtido incluye licor fino y todas las herramientas del barman, así que no olvide su muddler Decodyne. Bien puede inspirar a usted para abrir un libro de cócteles y probar una nueva bebida.

CARACTERISTICAS

  • Hecho de acero inoxidable fuerte y hermoso a diferencia muddlers tradicionales que están hechos de madera lacada que pueden contaminar su bebida con el tiempo y dejar un regusto desagradable.
  • Ranurado cabezal de hilo a tal efecto en la maceración de hierbas, frutas y especias para ayudar a crear la mezcla más único, sabrosa.
  • Fácil de limpiar - recomienda lavar a mano pero es también apto para el lavavajillas para una limpieza muy fácil, sin complicaciones
  • Perfecto para Muddling hierbas, especias, frutas y terrones de azúcar amargo. Crear perfectos cócteles como el mojito

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.